Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

2.040 Odisea en el geriátrico

Hay gente que me ha dicho que estoy loco por levantarme cada día a las 6:30 de la mañana para ir al gimnasio antes de la jornada laboral. Seguramente nunca han estado en un gimnasio a las 7:00 y desconocen lo que allí uno puede aprender . A esas horas la mayoría son personas jubiladas y fijándote en ellas puedes saber cosas de la vida . Uno se da cuenta que son seres que quieren relacionarse y parecen lentos de movimientos pero en realidad son listos que aprendieron a no malgastar energías . Cómo no seas avispado te quedas sin hacer bicicleta. ¡Y quieren ligar!. Los abuelillos sueltan chascarrillos y alguna que otra picardía... y ellas el típico ¡¡¡Uuuh!!!!!!! seguido de sonoras carcajadas ... luego se ponen coloradillos, avergonzados ... cosas de la educación de aquella época.

Debe haber alguna razón por la que las abuelillas después de pedalear se van a la piscina . Les encanta estar en remojo . De vez en cuando también voy a nadar y cuando me falta aire me meto en el Spa a descansar y relajarme con el gustirrinín que dan las burbujillas . Allí se escuchan conversaciones curiosas . "Hay que ver el Eulogio las cosas que dice, siempre ha sido muy marrano . Pero marrano de toda la vida... en el baile siempre me miraba los pechos".
Después de completar mis series me dirijo al vestuario y los abueletes que tienen montado un clan se gastan bromas en las duchas . Y también se escuchan conversaciones curiosas. Eulogio: "Pero qué pechos tiene la Asunción y qué buena que está!!! . Yo porque no quise pero en la Sala la Paloma siempre iba detrás mío"   :) jejejeje ...

Todo esto me ha dado que pensar . Dentro de pocos días cumpliré 38 años y han pasado muy rápido ( Repito mi cumple es dentro de pocos días ... más que nada lo recalco para que luego no digas que no tuviste tiempo suficiente para comprarme un regalo jejejeje ) . Pues eso, que el tiempo pasa volando . He estado recordando fotos de estas chicas que hay por Netblog y me he puesto a pensar como seréis en el futuro ... os he imaginado de abuelas vestidas con una batilla de poliéster estampado, con rulos de l'Oreal Paris en la cabeza y me he dado un hartón de reir jajajajaja ...

Ahora la verdad que estáis muy guapetonas y como tenéis tantos hombres que os dicen cosas pues da pie a que la mayoría vayáis en plan de chulillas ( :) ), Sí, si... muy creciditas diría yo jajaja... por eso nos criticáis tanto a los chicos . Pero bueno no os preocupéis por el paso del tiempo...os puedo asegurar que de mayores los abuelillos también os dirán cositas . La vida es así!!! las personas evolucionan ... ahora os ponen los hombres vitales,valientes y que os hagan reir pero unos añitos antes de la jubilación vuestro hombre ideal será el que se comporte como un galán ( Vamos que ya no os gustará Jackie Chang y compartirías mesa con Arturo Fernández jajaja )

Claro que para mí también pasará el tiempo . Dentro de una década estaremos en los años 20, los dientes de mi peine acariciarán cabellos blancos y se pondrá de moda un baile llamado Charleston . Soy un avanzado en el tiempo y ya me estoy entrenando haciendo movimientos eléctricos de cadera ... seré el rey del Swing!!!!!... Pasará otra década, otra más y pataplán!!!! jubilado .

Años 40 , en el Geriátrico está sonando la radio ... el programa 'Canciones de hoy y del siglo pasado'. Entro por la puerta y empieza a sonar la banda sonora de Ghost ( Fantasma... mira esa canción me viene como anillo al dedo jeje). La más coqueta de las abuelillas se me queda mirando, pensativa y sensible por la música de fondo "Dónde le habré visto antes ¿? , ya está!!! en aquello que había del Internet que me saqué Yo unos pocos novios... como se llamaba ¿? Jet lag, Netlag, Nestle, Netblog ... Sí!!! ahora le recuerdo, era uno que escribía. Ay por Dios que arrugado está y se le ha puesto la nariz que parece un pimiento (jajajaja )... pero bueno... igual ahora ya es persona ... jum !!!  esto debe ser cosa del destino... mi último amor " ... Pero bueno que malas ideas tiene la abuela ! ... Si yo me he apuntado para meterle mano a las abuelillas en los pasillos jejeje...

Pues sí ... un viejo verde . Ya no me parece tan malo hacerse mayor ... será divertido el día que me convierta en el Increabuelo Hulk ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita ...

P.D:  No me gusta que me regalen colonia, ni corbatas jaajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario