Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Brain trainning

Sopa de letras , Sudokus , las damas , el tres en raya , libros como " La aventura del cálculo " ; " Entretenimiento mental " ; " Fortalece tu mente "; " Gran recetario " de Carlos Arguiñano , puzzles y juegos Brain training de la Nintendo fueron los compañeros de viaje en mis ratos libres . Algo pasaba en mi cuerpo que necesitaba consumir y buscar nuevos productos para desarrollar el intelecto , quizás tuvo algo que ver el escuchar en varias ocasiones comentarios de chicas suspirando por encontrar un hombre inteligente ... ¡ y  qué sepa cocinar !!! .

Me convertí en un máquina con buen paladar , pero ... Yo no era feliz .
Acudí a la consulta de un médico , pero nada más verlo me di cuenta que era un poco raro ( no llevaba bata blanca ... ni de otro color ) . Él me hizo unas cuantas preguntas y sacó de un cajón unas cartulinas blancas con unos dibujos ( el médico era un marrano ... en todos aquellos dibujos había gente haciendo cochinadas ) , rellené unas preguntas tipo test y me hizo pasar a una habitación contigua , allí había un sofá tan largo como una cama y dijo que me pusiese cómodo . Entonces no paró de hacerme preguntas sobre mi infancia ( Confirmado ... el médico era un desviado ) ... a cada pregunta yo con el culillo más prieto .

Volví a la semana siguiente esperando saber cuantos puntos había conseguido en el test . Pero el médico iba a la suya , no paraba de hablarme de cosas que no entendía . Repitió en un par de ocasiones que soy un hombre de encefalograma plano , sin retorno .

( En casa , dos días después ) . Al salir de la ducha cuando fui a coger la toalla me percaté que tenía el pene decaído . Me puse delante del espejo y efectivamente ... estaba triste ( debía ser de tanto tiempo sin usarlo jajaja ) . Entre tantos jeroglíficos , libros y especias lo tenía abandonado .
En ese momento me di cuenta que estaba arruinando mi vida . El causante de todos mis problemas estaba en mi cabeza ... el cerebro es el cacharro del cuerpo que está más sobrevalorado . Con razón casi no tenía tiempo para conocer chicas y cuando una me gustaba mi mente no paraba de buscarle pegas convenciéndome que no me convenía . Los cerebros son muy zalameros ... van haciendo su trabajo poco a poco hasta que consiguen dominar tu vida .

Hablé con mi pene y le tuve que pedir disculpas . Lo mal que lo había estado pasando y yo sin darme cuenta . Resulta que en mi último gatillazo él tenía ganas de quedar como un campeón pero el cerebro no paraba de distraerlo con imágenes de fichas del Mahjong y a mí también me distrajo preguntándome ... con la B " Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo " ... cuando grité "¡¡¡ Boicot !!!!" la chica salió disparada de la cama y nunca más ha vuelto a querer hablarme ( y eso que aquella noche me dijo que le encantaba mi lasagna de pollo ) .

Aquel médico sin bata no iba mal encaminado cuando dijo que soy un hombre de encefalograma plano . Ahora sé que el cerebro sirve para varias funciones muy básicas ... No cruzar un semáforo cuando está en rojo , hacer de contable para no gastarte todo el sueldo la primera semana del mes , darte consejillos como cuando llueve recomendarte que cojas un paraguas. De teletexto para cuando quieres consultar los resultados de la última jornada y los horarios de la próxima , como agenda para recordarte que este verano hay dos Mundiales (De fútbol y de Basket  jojojojo ) y cómo vídeo ... los ojos son dos cámaras que captan a las chicas guapas , las memoriza y luego puedes verlas todas las veces que quieras en la pantalla del encefalograma plano de 42 pulgadas .

El cerebro jamás puede tomar parte de las decisiones importantes en la vida de un hombre . El pene es más noble y sencillo ( un par de caricias y le dices cuatro cosillas y se pone más contento ... 
¡ es qué! es más agradecido ).
El secreto está en conocer la zona media de nuestro cuerpo,mimarla y protegerla de las malas influencias . Me he convertido en una persona equilibrada . Darle plenos poderes a mi pene ha sido lo mejor que he hecho en mi vida ... ahora soy feliz .

CEREBELO 0 - SUBMARINO 1. 
¡ ARRIBA EL PERISCOPIO !!!!!

By Oscar , el hombre sin neurona

( Las chicas como no tienen pene no sé cual debe ser su secreto para ser feliz . Probablemente la ropa . Y también viven momentos muy felices cuando encuentran un hombre inteligente y que sabe cocinar ... siempre y cuando no le guste el pasapalabra  jajaja ).
A todo esto tengo el cerebro cabreadillo , le está costando asimilar su nuevo rol ... y le tiene celitos a mi pene . Hablando de celos ... las mujeres nos tiene celitos a los hombres ... pero eso mejor lo dejo para otro blog ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario