Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

La belleza está en el interior

Antes estaba apuntado en Badoo , pero Netblog me parece mucho mejor , por los blogs y por la gente que estoy conociendo . En Badoo no había tantas cosas y ya empezaba a estar cansado de que las chicas me pidieran el messenger y la cam . Aquí puedo estar más tranquilo y escribir . Tengo la posibilidad de expresarme , mostrarme tal como soy , puedo decir tranquilamente que se me encogió el corazón viendo Ghost , que me bajé el politono de Titanic , que a veces me incomoda que las cajeras del super me miren los pectorales , que odio cuando una chica no recuerda el color de mis ojos y, que cuando me visto sexy y pongo papel del baño en la entrepierna no es para que me miren el paquete , lo hago para sentirme a gusto conmigo mismo , quiero dejar de ser un vibrador de carne y hueso ... estás pensando que no cuela ¿verdad? pues tienes razón jajaja ( y el título era un gancho !! ) eeeh eeh espera no te vayas... dame una oportunidad... que todavía no he escrito ninguna guarrerida ... venga va

No se a ti , pero a mi dos mujeres me han dicho ¡Guapo!! , una mi madre ... y la otra una chica rubia que quería ir al cine ... ella me dijo " Guapo !, ¿vamos al cine? " le dije sí a la primera jajaja ... Yo lo pagué todo , las entradas , las palomitas , las nubes , las moras y las Coca-Colas , encima la peli era buena , mientras yo aguantaba las palomitas y las bebidas (moras y nubes ya no quedaban) ella se estaba besando con el chico que estaba sentado a su izquierda ... ¿Enfadado? , ¡No!!! , guapo me lo dijo a mí, y encima me comí todas las palomitas jajajaja ....

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita


No hay comentarios:

Publicar un comentario