Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Señorita, ¿Cree que soy un salido?

Ya no quedan caballeros , o eso parece después de escuchar quejas en diversas ocasiones diciendo que todos los hombres somos iguales , unos salidos . Me ha dado que pensar y he hecho un repasillo sobre mi vida para saber si lo soy , y en caso de serlo en que momento me convertí en un salidorro ...

Antes de nada quiero rellenar la ficha de abajo para facilitar unos datos así puedas conocerme un poco más , si te apetece responder a mi pregunta espero que fuera pasados unos minutos y no 
en caliente ....

Nombre : Oscar.
Apellidos : los de mis padres.
Edad : 37 años (Soy Sagitario !!!)
Sexo : Cada tres meses .
Estado Civil : Soltero Civilizado .
Hijos : 0 , y pese a los rumores la niña del exorcista no es hija mía .
Profesión : de momento sí .
Raza : Blanca ( y con pequitas en los hombros !) .
Deporte favorito : masturbación sincronizada ( es que me gusta mucho jugar en la bañera con música de fondo ... es muy guay porque flota , y también puedes hacer figuritas debajo del agua ) .
jajaja Como dijo Schuster " No hase falta que dise  nada más ".

Entré en el mundillo del sexo desde niño , un día me di cuenta de que tenía como un cacahuete , mi papá tenía uno parecido pero el mio era calvo , me pareció raro ... intenté dar unos golpes de cadera de izquierda a derecha pero el cacahuete no se caía ... no le dí más importancia . Unos meses más tarde después de ver los dibujos el cacahuete se enfadó , se puso hinchado y me estaba mirando ... lo agarré y empezamos a luchar , cuando le estaba ganando me dí cuenta de que no era tan malo ... me hacía reir !!! así es como nos hicimos amigos , a veces era él quien quería jugar conmigo , otras veces lo despertaba yo después de ver Dartacan ... ( pero no se enfadaba eh!) ... nos hemos hecho amigos inseparables , por las mañanas es el primero en darme los buenos días ... incluso me acompañó voluntariamente cuando tuve que hacer el servicio militar , hemos pasado juntos buenos y malos momentos ( ej. blog mis 3 gati ... jajaja)

En el cole nos enseñaron que el cacahuete servía para otras cosas , pero aquellos libros eran aburridos , nos gustaban más los cómics de fotos de padres y madres , eran mucho más divertidos ... a mi cacahuete le encantaban jajaja , luego apareció el video ... ay!! el video ... nos juntabamos unos cuantos con los cacahuetes jajaja eh!!!! pero cada uno luchaba con su cacahuete .... que aquello no era una barrecha ... jajajaja .....

No recuerdo un solo día que no haya pensado en sexo ... y si algun día no lo hice sería un día para olvidar ... jajaja ...

Después con las chicas hemos hecho cosas como las de las fotos de los cómics de padres y madres , a veces también como las películas esas que les gusta a mis hermanas ... , para no alargar el tema
( jejeje ya me gustaría a mi poder alargarlo ) voy a hacer un resumen de mis experiencias tipo con las chicas :

Preliminares de conocerse y tal ( le he dedicado 5 palabras solamente ,  estoy quedando de miedo jajaja ) ... Le das un beso a la chica y ella no te deja que apartes la boca de la suya .... a veces te dejan sin respiración , una vez sentado frente a ella como los indios , desnudos , si le recoges el pelo hacia atrás y le acaricias la mejilla con suavidad ... la chica se convierte en un espejo ... empieza a sonreir igual que tú ( venga Oscar que eres un tío vamos al revolcón jajaja ) pues sí! me pongo encima , un nuevo beso ... y a los 27 segundos plashhhhh y allí me quedo dormido en su pecho ... con la cosita recogidita fuera de ella ( es que soy muy ordenado jajajaja ) ...  Me he dado cuenta que por las mañanas las chicas ya no son un espejo ... yo sonrío pero ellas parecen como enfadadas ( estoy pensando que igual ronco) y tampoco me hablan ( siiií!!!! soy un maestro ! lo hago tan bien que las dejo sin habla... jajaja) ... Rápidamente se van de mi casa , a veces algunas me dan un beso en la frente , recuperan el habla y me dicen ' eres un niño ' ... Joder!!! ese beso es como el que me daba mi madre y me dicen que soy un niño??? ... no entiendo porque quieren ser mi madre si ya tengo una ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario