Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

Un comentario de transición . . .


La verdad es que me hace más ilusión colgar el de curiosidades y anécdotas sobre mi pene , pero después del que publiqué el otro día sobre mis tres gatillazos … no quiero que me encasillen … al final acabaré siendo el hombre de la pistolita de fogueo … jajajaja , la gente pensará que estoy obsesionado con el sexo , ay!!!! la gente … cuelgo el blog de ' Las guarderías del siglo XXI ' , 12 visitas … y en el de " No soy Black & Decker mis  3 gatillazos " ,  37 visitas … jajajaja como le gusta la curiosidad y el morbillo a la gente eeeeh !!!

Acabo de llegar del médico , no del urólogo sino del de las cabezas. Y  ha ido así ;

Oscar: Hola! buenos días ! ( toma !!!! con educación , que se note que fuí a los Salesianos ).
Doctor: Buenos días, quitese la camiseta y dígame que le pasa .
Oscar: Pues que tengo un blog en el netblog .
Doctor: ¿ Y le duele?
Oscar: No.
Doctor: Entonces, ¡ para que ha venido !!!
( he pensado joder … estoy quedando como un idiota y eso que fui a los Salesianos ).
Doctor: bueno a ver dígame , ¿ qué le pasa ? , tiene algun 
síntoma …
Oscar: pues que desde hace tres días me ha dado por escribir .
Doctor: ( el doctor ha puesto cara de : éste tío me la está colando ) dígame, ¿ con la izquierda o con la derecha ?
Oscar: con las dos manos , con el teclado .
Doctor: entonces es usted ambidiestro .
( Joder con los doctores que capacidad de deducción , me ha dado un diagnóstico sin llegar a tocarme … y encima tiene una bata . y yo aquí en el trabajo sin bata ni nada … escribiendo ambidiestramente …)

al final no me ha recetado nada , pero me ha dado un consejo … que cuando me den ganas de escribir que piense en sexo … a él le funciona .

No sé si hacerle caso , desde que tengo un blog me siento importante , es como estar entre la Jet set … tienen blog Iñaki Gabilondo , Pedro Almodovar , Sarckozy … la ministra de fomento ( qué pasa … no te rias ) ,  el día que ella adivine cual es el botón del ordenador para encenderlo podrá demostrar que tiene un blog jajajajaja

Quien no tiene blog es Carmen de Mairena , ni la pantoja de Puerto Rico … vaya par , como para coincidir en un ascensor , jajaja … me veo allí como un cervatillo … y Carmen gritando … guapo dale a la alarma de incendios y sacamos las mangueras jajajaja …
Menudo escándalo , ya estoy viendo a Matías Prats : ING tu banco y cada día el de más gente , joder !!! me he equivocado de cinta (esto no pasa en el blog de Iñaki Gabilondo … jajaja ) , Matías Prats : Alarma en la ciudad Condal , un joven barcelonés atrapado en el ascensor , por su estado y las marcas en el cuello … se sospecha que una pantera ' coqueta ' anda suelta , .... la próxima vez subirá por las escaleras ….

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario