Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Regálame otra vez

Navidad , días de regalos.
Regalo : Cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración . Soy bastante bueno y suelo acertar cuando hago regalos a mis sobrinos / as pero cada vez que regalo algo a una mujer , ella tiene que ir a cambiarlo o pasa algo raro ... y es que comprando también soy lento de reflejos .

Recuerdo en una ocasión , no sabía que regalarle a mi madre así que me fui a << El Corte Ingles >> a buscar algo clásico , un juego de sábanas . Después de mirar y mirar encontré unas que me gustaban así que pasé por caja y las envolvieron en papel de regalo . Conseguí sorprender a mi madre que puso ojos de dibujo japonés cuando lo abrió , pero a los pocos segundos algo cambió en su cara... ella dijo : 
 " Pero bueno! ... si son chiquitillas ... mi cama es de 135x210x280 " al día siguiente ella las tuvo que ir a cambiar ( yo compré las que en la etiqueta ponía 90x160X220 ,  me pareció que la multiplicación era más fácil  jajajaja ...) .

Nunca más he regalado un juego de cama . A una chica por sorpresa le compré dos osos de peluche y mi cara se llenó de besos ( no le dio tiempo a mirar de que color tenían los ojos los peluches ... ella se me abalanzó y ha sido la vez que más besos me han dado en un minuto ) . En otra ocasión a ella le regalé una caja de bombones pero no fue por sorpresa ... era un día de esos de los que el Sr. que hace los calendarios se le acaba la tinta y los dibuja de color rojo . Al principio ella se puso a sonreir y también me besó ... pero a los 50 segundos cuando vió que yo me había zampado 3/4 de la caja de bombones ella dejó de hablarme y cerró la boca durante dos horas ( mientras tanto , yo me puse a jugar a la playstation y cuando le decía algo ella  no me contestaba jajajajaa ....,  cosas de mujeres !!!!. Por la noche ella ya no estaba tan enfadada , incluso fue ella quien comenzó la conversación

"¿ No hay que sacar hoy la basura ? " ... rápidamente capté el mensaje ... ella quería que yo saliera de casa para contarles por teléfono a sus amigas que estaba contenta por el regalo que yo le había hecho .... jajajaja".

Tres años después de la primera vez que fuimos al cine juntos le hice otro regalo , se lo entregué en una cajita pequeña . Cuando se lo dí le dije que era una cosa redondita que seguro que le gustaría mucho ... sin llegar a abrirlo ella estaba muy contenta y empezó a besarme , pero cuando lo abrió puso la misma cara que tenía la tarde aquella de los bombones ( el regalo era un osito tamaño llavero jajajaja ...,  lo compré porque pensaba que los dos ositos de peluche estaban solos y tristes , la verdad parecía que aquellos osos estaban aburridos ni jugaban ni nada . Y como unos meses antes ella no paraba de hablarme de que su amiga tal estaba apunto de salir de cuentas , que su hermana & cuñado lo hacían sin protección porque estaban buscando un bebé ... que si Beckham iba a tener otro hijo porque él marcaba más goles que yo , ...  y además siempre que nosotros pasábamos por una tienda de ropa infantil , ella  me decía :  " Te has fijado que ropa más guay hacen hoy en día para los niñ@s " , pensé que todo aquello era una señal y que a ella le apetecía que le regálase un osito-hijo ... para sus peluches !!! jajajaja ... ).

Tengo buena memoria para recordar las fechas de las semifinales y finales de las Champions league , Eurocopas y Mundiales de casi todos los deportes ... incluso las de Hockey sobre patines , pero hay fechas que se me suelen olvidar ... como el día ese de San Valentín , el 15 de Febrero , pués aquel día por la tarde me di cuenta de que algo extraño sucedía ( bueno tampoco no era tan extraño porque ya no nos hablabamos mucho jajaja ... , era ella , mira que yo lo intentaba ... yo le comentaba los fichajes del mercado de invierno pero tampoco me contestaba jajajaja , ella se ponía a leer revistas o llamaba por teléfono a su hermana ) . Pués aquella tarde me dí cuenta que era un día de aquellos y que tenía que sorprenderla . Fui a buscar una cosa de la habitación del medio y salí corriendo ... volví a las dos horas ... al llegar ella tampoco me dijo nada , entonces le dije " ¡ Mira lo que he traído ! "  ella  asomó la cabeza por el costado de la revista y se puso de pie , parecía que sonreía un poco ... entonces ella abrió el regalo pero montó en colera .... ( era la misma cajita aquella de los bombones reciclada , pero no estaba vacía eh!!! yo la había rellenado con caramelos del bazar de los chinos jajajaja ... ( ¡ Estaban de oferta ! jajajaja ) , 

" ¿ Y para esto has tardado dos horas ???  si los chinos estan aquí en la esquina !!!!!" ( Ella se enfadó mucho más cuando le dije que me pasé las dos horas discutiendo con el chino... el chino aquel !!!!! que él no razonaba decía que la mejor técnica de Kung Fu es la serpiente cuando todo el mundo sabe que la mejor es la de la grulla jajajaja ) . Por eso a mí no me gusta dar explicaciones a las chicas ... cada vez que yo lo hago acabamos discutiendo y ellas dejan de hablarme ... ellas  no me entienden !!!! jajajaja ...

Pocos meses antes de acabar aquella relación pensé que debía dar un giro y sorprenderla . Yo fui a 
<<El  Corte Inlges>>  a la sección de lencería .  Aquellas tres dependientas me miraban sorprendidas y cada 5 minutos se acercaban , por turnos ,  y ellas me decían " Hola! , le puedo ayudar ?" ( Qué saludo más raro ... ¡ ellas no eran Salesianas !! )
Llevaba media hora y no sabía que conjunto escoger . Aquellas tres chicas estaban como inquietas y llamaron al guardía de seguridad , durante un rato el tipo no se movía de mi lado . Un cuarto de hora después él se marchó aburrido ( yo no me aburría para nada ... me gustaban las fotos que había en las cajitas jejejee )
Entonces vi uno que me gustaba y lo acerqué a mi pecho :

Dependienta morena : " Hola! puedo ayudarle ? "
Oscar : No es lo que parece!!!
Dependienta morena : jejeje
Dependienta morena pensando : ( :)   Vaya idiota ! , cómo no te lo colgaras de las orejas ...)
Oscar : Este me gusta... para mi chica eh !!!
Dependienta morena : aha! es muy mono , creo que solamente nos queda en negro copa B.
Oscar : eh!!!! ni hablar de copa B ... qué yo soy de Champions League !!!!...
Dependienta morena pensativa : ( :) ) hombres!!!!
La dependienta morena era muy simpática , no paraba de sonreírme jejeje ... me trajo el conjunto que le dije y ella me dijo que tenía que ir a caja ...

En caja había una chica rubia que le pasaba algo en un ojo ... lo abrió y cerró en cuatro ocasiones . Ella me cobró y junto al ticket me dio un papelillo que ponía CLAUDIA 6 6 3 1 5 2 2 2 4 

( Todavía no sé porque me dió aquel papelillo ... , igual tenía un coche <<SEAT CLAUDIA>>  y ella escribió la matrícula para que yo  le fuese a dar un vistazo ... no se para qué  si no soy mecánico jajajaja ) ...
Una vez en casa por la noche le dí a ella el regalo pero tampoco le gustó , ni era su estilo ni su tamaño de copa ... total que tres días después tuvo que ir a cambiarlo .
Tengo decidido que nunca más voy a hacerle un regalo a una mujer . Si alguna quiere algo ya sabe ... que  me lleve a la feria , que ella  afine su puntería y me consiga un peluche jajajajaja ....

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                   r dentro de la redondita

Desde que escribo blogs tengo la mente más despejada y puedo pensar mejor . Me ha venido a la cabeza que seguramente aquella chica dependienta me dio la nota con las letras C L A U D I A  y los números porque allí en <<El Corte Ingles>>  deben hacer los castings para el programa de TV  ' Cifras y Letras' jajajajaa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario