Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Escándalo en el aeropuerto

Lunes , Sabadell 4:24 a.m ( 13:24 p.m en Tokio)… yo estoy duchado , peinado , afeitado , encoloniado , vestido y repeinado . Veo que la maleta está más preocupada de lo normal : “ Me van a  perder ! ,  me van a perder ! ”
( Anda que a mi … si yo te compré en los chinos jaja )
A las 4:28 a.m. suena el teléfono móvil , en la pantalla ‘ jefe ’ …

“ Estoy abajo ! ” … y   yo arriba !!! … quién es ahora el jefe ehh! jeje
Antes de salir por la puerta voy y cierro la llave de paso del gas , Toma! Qué  pase frío la tele … por las veces que no pone los programas que a mi me gustan jajaja … La puerta cerrada de un portazo , y bajo arrastrando la maleta haciendo ruido con las ruedecillas … qué se enteren que se marcha el Presidente de la Comunidad de vecinos  jajaja ….

El panel del coche marcaba 6 grados en el exterior , una temperatura ideal para viajar …

Todavía no sé la causa por la que me despisté por el aeropuerto , de pronto un señor se acerca a mi y me saluda ;

Guardia Civil : Hola! , documentación !!!
( hola! documentación ? .  Ese no es el saludo salesiano , y encima él va vestido de verde ….. , ya está !!! estudió en los escolapios !!!).
Oscar : Hola! , buenos días !!! , nosotros os ganamos tres a dos !!
Guardia Civil pensando : ¿ tres a dos ? Joer , pero que dice? , … de buena mañana ya me están buscando .
Guardia Civil : A ver los papeles y dígame el motivo de su viaje .
Oscar : ¿ el motivo ? ,  pues no me lo ha dicho mi jefe . Yo marqué  el segundo !!!!
Guardia Civil : Venga por listo … acompáñeme !

Me llevó hasta una habitación donde había otros dos escolapios más , ellos tenían cara de enfadados , para mi que lo estaban porque ellos no podían jugar a la playstation.

Guardia Civil barbudo : ¡ abra la maleta !
( La maleta : Qué bien !  me van a meter mano los de uniforme jajaja ) …
Ellos me revolvieron toda la maleta y me dejaron hecha una pena la ropa , se nota que ellos nunca han planchado una camisa ( La tarde del domingo mientras planchaba me dio tiempo a ver el partido de la liga inglesa , el del canal de la sexta , las noticias y hasta el primer corte del programa del follonero… , con la plancha también soy lento de reflejos …)
Guardia Civil : Le repito por tercera vez … la documentación !!!
Guardia Civil barbudo : Qué nos entregue la tarjeta del P.N.I. pero ya !!!!
Oscar: ¿ del P.N.I. ? señor escolapio usted querrá decir del D.N.I . Guardia Civil barbudo : por mis co_ones que este tío no se sube al avión …
Con la maleta custodiada , tres minutos más tarde estaba camino de la Policia Nacional .

COMISARIA DE POLICIA NACIONAL ; REGISTRO Y EXPEDICIÓN TARJETA P.N.I. ( Pene Nacional Identificado )

Povedilla : Hola! buenos días !
( Toma! Lo sabía que Povedilla estudió en los Salesianos )
Oscar : Hola! buenos días! … Pove !!!.
Povedilla : Saque su cosa , póngala en el tampón de tinta y marque en este documento .
Al sacar mi …
Curtis: Juas juas!!! … venid a ver esto!!!!!!!!!! … qué  Mariano llame a Lucas !!! …
Ellos me hicieron la foto para la casilla de la tarjeta del P.N.I.  , como veía que ellos se reían me puse de perfil y empecé a dar saltitos Wueee!!! … otra foto .... cómo en las películas !!!!
Curtis : No hace falta! ,   papá pitufo !!! jajaja

Me gusta esta tarjeta ,  ya tengo algo que antes no tenía ( La tarjeta P.N.I. de Nacho Vidal es desplegable … la mía edición de bolsillo jajaja ) …

Seis horas más tarde de lo previsto y bajo una lluvia caprichosa … llegué al país vecino , el recibimiento fue bastante frío … sin banda de música ni majorets . Superado el jet lag con creces allí estaba yo caminando por los campos Elysees y cruzando el Arche de Triomphe … sintiéndome Miguel Indurain pero sin bicicleta …

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa

El tercer escolapio que no habla en este blog es el Duque , le doy papeles terciarios por su bien …  para que a él no se le suba el éxito de '
 Sin tetas no hay paraíso ' a la cabeza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario