Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

A mi bebé ... potitos para qué!!!

Ha pasado una semana desde mi último blog que causó cierta polémica y es curioso que durante todos estos días me han ocurrido anécdotas con bebés .

El Jueves estaba yo  haciendo cola en la caja del supermercado y había una mujer de más o menos mi edad con un carrito de bebé . La niña era preciosa , tenía una sonrisa contagiosa , un cabello tan bonito que me estaban entrando ganas de hacerle un par de coletas . Y la niña no dejaba de mirarme e inclinaba su cuerpo y estiraba un brazo hacia adelante ... " Papi , papi ... coge a nena " vale ,  eso no lo dijo la niña pero ella lo estaba pensando en voz baja .
El sábado hacia el mediodía yo estaba parado en un semáforo esperando a que se pusiese el muñeco verde y había una chica con un bebé en brazos . El niño de escasos meses me sonreía . Con sus blanquitas manos , se agarraba y apretaba el pecho al de su madre pero su mirada continuaba cruzándose con la mía ... en aquella carita pilla se dibujaba una sonrisa maliciosa tan expresiva que pude leer su mente :  " En media hora teta a boca de nene y tú no ! " pero qué cabrito el niño ... y encima él tenía razón .
No puedo quitar los bebés de mi cabeza . Esta última semana sorprendentemente yo he madurado ... joder que tengo una cosa interna que me dice que debo dar el paso . Estoy preparado ... preparado para escribir este blog .

Yo siempre me pongo de parte de los bebés . Sobre todo cuando es la hora de comer y les veo llorar ... a mi se me cae el alma . Es uno de los momentos más importantes del día y los padres , que tienen poco aguante , empiezan a ponerse nerviosos ... cada vez más nerviosos ... algunos tanto que se les ve desesperados : "Por qué yo no me puse una goma !!!" jajaja . Hay algunos que tienen algo de paciencia pero también son torpes . Se ponen de frente con el tronco recto intimidando al bebé , tiesos como un palo y cuando le acercan la cuchara abren la boca esperando que su astilla también abra la suya . El bebé no cae en la trampa y le da manotazos a la cuchara entre un río de lágrimas .  " Qué malo es para comer !!!" exclama el padre ... malo serás tú eligiendo el menú ... ponle un (*)pitusí y verás como el bebé se lo come . Los padres no tienen ni idea porque hacen caso a los médicos . Ya sabemos que los médicos en ocasiones se llevan la contraria entre sí , incluso han pillado a algunos cobrando comisiones de algunos medicamentos de determinada marca que recetan con demasiada 'asiduidad' . Ellos dicen que hay que comer de todo y los padres les hacen caso. Ni idea ... los médicos son muy listos y lo que quieren  es ' trincar ' de todos los productos . Hay que ver los potitos esos que extraños son , unos de pescado , de verdura ... y los de pollo con unos colores marrones más raros ... parece que han triturado al pollo ahí dentro sin quitarle las plumas.

En ese momento actúan las madres . " Para que esto funcione tengo que tomar las riendas " ... se dicen a ellas mismas . Ellas quieren hacer las cosas con psicología,  no son nadie las madres ... adoptan el papel de poli buena . " Mmmmm qué meno qué meno !!!" ellas les dicen este tipo de cosas a sus bebés para luego con el tiempo corregirles para que pronuncien bien las palabras ... y orgullosas piensan : " Yo enseñé a hablar a mi bebé " . Ellas se creen victoriosas por conseguir que las comidas esas lleguen al estómago de sus hijos pero lo logran sin poder evitar el llanto . La etapa de bebé es primordial para el crecimiento y formación de la futura personalidad . Con ese sufrimiento innecesario lo único que consiguen es hacerles daño .

Los niños van creciendo y las madres parecen haber aprendido bien poco . ( casa de mis padres ) , sobre la mesa una bandeja con ensaladilla rusa de esa ... que no es más que un conjunto de patatas espachurradas con 4 olivas por encima para intentar despistar ( ¿ Es que ellos no saben que las patatas son para freirlas ?!!! eh?!!!) . Mi pobre sobrino desolado y con la mirada perdida ... y no va y le sueltan un rollo de que él se lo tenía que comer todo que en África los niños no tienen nada para comer :  " ¡Y yo que culpa tengo ! " exclamó mi sobrino entre sollozos . Más razón que un santo y otro fallo garrafal de los padres ... porque a nuestros críos podemos culparles de tener muchos juguetes pero no responsabilizarles de los problemas que hay en el mundo .
Los padres les regañan y encima con voz seria ... " Hijo que llevas media hora y no has comido nada " . Luego los niños hacen los deberes del colegio en dos minutos y también les regañan ... los padres tienen confundidos a los niños .
" Hasta que no te comas todo no te mueves de la mesa ..." la mesa para un niño se convierte en un campo de concentración . Yo lo sé porque me pasaba ... joder me ponían un plato de sopa y la sopa es ... pués como un plato con agua ensuciada con serpientes pequeñitas que flotan y si te fijas se van moviendo ... si se mueven en el plato también se moverán dentro de tu estómago . Mis padres para cambiar el color le echaban dentro un huevo ... a los cinco minutos miraban mi plato : " Pero si todavía lo tienes todo !!!"... ( Oscar ): " Es que yo estoy esperando a que salga el pollito " jajajajaja ...

Ellos amenazan con castigarte sin salir a la calle y pasarte toda la tarde en tu cuarto . Para un niño no poder salir y estar encerrado en su cuarto es como la cámara de gas ... te falta el aire . Los padres están emperrados en que sus hijos coman platazos de lentejas , garbanzos y cosas de esas verdes . Luego los niños buscan comer lo que deben de comer y acaban siendo niños (*) obsesos .

Algunos padres tienen la poca vergüenza de decir en el trabajo que no han pegado ojo porque su hijo no ha parado de llorar en toda la noche . Pero como no van a llorar los bebés si cada vez que cierran los ojos les persiguen cucharas diabólicas en sus sueños .
Si hablas con los padres resulta que todos van de democráticos y progues ... si ellos lo son que lo demuestren y dejen comer a sus hijos lo que les gusta . Y cuando sean mayores de edad que decidan por ellos mismos si quieren comer comidas "antiguas " . Si uno repasa todas las tácticas que utilizan los padres nos daremos cuenta que desde hace años están imponiendo a la fuerza el sistema del PaterNazismo ( :)  ) . Y los jueces haciendo la vista gorda .

Todos aquellos que conozcan casos como estos , os agradeceré que informéis a los niños que tienen un número de teléfono de ayuda y asistencia ... el # 09 y es gratis ( este es un número simbólico ... 9 es el número de meses que un bebé está en el vientre de su madre y son realmente los únicos meses en los que han sido felices en su vida ... antes de que les hagan pasar por estos calvarios ) .
Para que quede claro que yo soy imparcial quiero decir en descarga y atenuante para los padres que " Pero qué guay debe ser tener el poder ! " .

Para salvar el destino de estas criaturas estamos creando una fundación para protegerles ... La fundación Proyecto Bebé ( eslogan : Soy un bebé , no tu juguete ) y como este problema ocurre también en otros países , nosotros  tenemos la ONG Sonajeros sin fronteras .

Puede sonar a broma pero les digo que recapaciten , no miremos hacia otro lado , el problema existe y deja secuelas . Aquellos que sufrimos de paladar maltratado de adultos somos rencorosos , le pregunten a mis padres que cada vez que les hago un regalo ,  ellos tienen que ir a cambiarlo    :) ... jajajaja ...

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa 
                                    r dentro de la redondita

(*) Pitusí : Petit Suisse de chocolate en el ' idioma ' de mi padre .
(*) Obsesos : Niños que se cansan al subir las escaleras , en ocasiones simplemente caminando por el peso de la mochila . La mayoría de esos niños  acaban suspendiendo la asignatura de  gimnasia ... pero el insuficiente deberían dárselo a sus padres :) .
- - - - -

Éste chico es más tonto de lo que parece , escribiendo estas bromas como está el mundo ... ( pero como dice mi sobrino : " ¡ Y yo qué culpa tengo ! " ) . Quiero demostrar que en ocasiones también reflexiono. He pensado que con lo que las chicas gastan en telefonía móvil , peluquería , cosméticos , marroquinería , sortijas , complementos y zapatería variada ... prácticamente se erradicaría el hambre en el mundo , así qué las chicas ya sabéis ... ¡¡¡ manos a la obra !!! :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario