Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Éste blog sólo para hombres

Después de un par de años estudiando comportamientos y conductas de las chicas ,  me ha llevado a varias conclusiones , quizás intercambiando opiniones y cruzando datos con otros hombres podamos ir sacando alguna tesis global .
La conclusión más evidente es que los hombres somos mucho más maduros que las mujeres . Tengo múltiples ejemplos que confirman mi teoría ... es largo de explicar y lo dejaré para otros blogs .

Dentro de las parejas heterosexuales la educación de sus hijos debería ser cosa tanto de la madre como del padre , pero cuando es el hombre quién está intentado educar a sus hijos la mujer está observando , evaluando y suele poner caras :) ( Sí , como esa ) . El hombre que sabe que está siendo observado se siente cohibido y no puede ejercer su derecho a educar con libertad .
Las mujeres van 'fardando' de tener el instinto maternal y que conocen a sus hijos mejor que nadie y tal ... bueno pues resulta que en ocasiones se encuentran desorientadas y consultan / leen revistas de esas raras en las que escriben psicólogos . Vamos a ver ... si esas psicólogas saben tanto ¿ Por qué no están trabajando de profesoras ? , ¿ Eh ? !!! , seguro que ellas tienen un pasado oscuro y las expulsaron de algún colegio ( :) ) . Cómo ellas no podían engañar a los niños se dedican a ir enredando a las madres con cuatro palabras técnicas . Y los psicólogos bah !!! ... la mayoría de ellos  antes se dedicaban a escribir blogs de poco éxito ... si fuesen tan listos estarían metidos en política y serían concejales como mínimo .

Las madres siguen consejos de esas revistas , son demasiado protectoras y además muy infantiles ( Quien piense lo contrario que se fije en el messenger ... te llenan la pantalla de muñequitos , besitos , ositos , corazoncitos y encima no te ponen la cam jejeje ) .
Como el sistema actual no acaba de funcionar ha llegado el momento que el hombre dé un paso al frente ... que nosotros tomemos las riendas ( Si vives en pareja tendrás problemas ) ... esto es más bien para los que están separados y entonces si tienen cierta libertad para enseñar a sus 'cachorrillos' las cosas verdaderamente importantes de la vida .

Cada padrecillo tiene su librillo ... aquí dejo mi guía para bebés en edad de instrucción ;

- A las 7 : cero cero de la mañana ¡ Diana ! . Es la hora de despertar al bebé para que aprenda que hay que madrugar y si se acostumbra en un futuro no tendrá ideas raras de apuntarse a Gran Hermano .

- 7 cero cero y 30 segundos ... es el momento de darle el primer achuchón y llenarle la cara de besitos ( los bebés necesitan mucho cariño , qué ya tendrán tiempo de llevarse broncas ) y zarandear al bebé hacia el techo para que sepa que el día va a ser movidito .

- Hay que vestir al bebé con ropa deportiva y colocarlo en una cuna portátil para llevarle al salón .
Un chupete mojado en mermelada ... acercárselo a la boca y cuando el bebé va a chupar ir retirandoselo lentamente hasta que el cuerpo del bebé forme las agujas de un reloj marcando las tres ( repetirlo 10 veces ) . Normalmente en ese momento el bebé rompe a llorar . Con este simple ejercicio se consiguen dos cosas ... 1º el niño hace abdominales , se fortalece y de mayor no sufrirá dolores de espalda . 2º El niño te mira con cara de cabreado . Ojos del tigre , esa es la mirada que quiero que ponga ante las injusticias ... y a ver quien es el guapo en la guardería que le quita los juguetes a mi niño .

- La primera comida . Hay que preparar  un biberón de leche y sobre todo atiborrar de chocolate al bebé . El chocolate a esas edades es fundamental para crear anticuerpos contra la pus y el acné . Así se consigue que al llegar a la adolescencia la criatura no tenga granos y crezca sin complejos . Complejos = rechazo = marginación = entrar en el mundillo de la droga = a un paso de la delincuencia .

- Sobre las 9:00 es la hora de la educación . A los críos les encanta que les hablen y es un buen momento para contarles historias de la mili ... anécdotas y vivencias que ellos no podrán vivir por culpa de algún iluminado que decidió suprimirla .

El niño te estará mirando con atención , por unos minutos tú serás su héroe ... pero claro tampoco estuviste en Afghanistan ... así que es momento de volver a instalar el vídeo VHS y ver juntos un capítulo de Érase una vez el hombre ( uno por día ) ... los chavalines deben aprender historia , de donde venimos , como progresamos y que de vez en cuando hay que soltar algún garrotazo a los malos jejeje .

-  Después hay que dejar a los niños una horita a su bola ... para que ellos vayan descubriendo cosillas por ellos mismos .

-  Llevar al niño al parque y en el cochecito no puede faltar un tirachinas . Un problema en la educación actual es que a los niños se les ha dejado de enseñar la caza . Es el momento de buscar lagartijas y otros animalillos revoltosos para darles su merecido . Y no tiene precio ser tu con tus propias manos quién le haces a tu chaval su primer caliche para dárselo cuando cumpla los 5 años ( La mayoría de las chicas no saben lo que es un caliche !!!!! :) ... ver para creer ) .

- ( Mediodía - la segunda comida ) . Lo ideal sería carne a la brasa con patatas fritas ... pero al ser tan chiquitín hay que buscar un menú más variado y fácil de masticar .
Berberechos con salsa picante romesco no puede faltar . Eso va bien porque aunque el niño ponga caras raras , él se va acostumbrando a sabores fuertes . Con lo de la globalización uno no sabe dónde acabará trabajando ... tu bebé estaría preparado para cuando sea adulto trabajar en México sin ningún problema .
Calamares a la romana ( pero ojito que hay que cortar los trozitos bien pequeños y que el bebé coma despacito , bien poco a poco... que si pasa algo y acabáis en urgencias esto podría aprovecharlo su mami para chivarlo a un abogado y quitarte tus derechos fundamentales ... alejarte de tu astilla ) .
Antes de darle la fruta un buen zumo de zanahoria ... la zanahoria bien grande y gorda ... qué de lo que se come se cría jaja . Quién sabe... igual de mayor él podría trabajar de actor cine X ( es otra opción laboral más ) y tu vástago cumpliría algo que nosotros hemos soñado toda la vida .
Después del zumo ,  un pitusí de chocolate y unas piezas de fruta cortadas en plan macedonia .

- Descanso . Es la hora de hacer la siesta con tu bebé ... que hemos madrugado pero no somos tontos .

- Por la tarde es buen momento para ver más dibujos ... es recomendable no haber desenchufado el VHS y ponerle Dartacan en vez de las porquerías esas que echan hoy en día .

- Merienda ligera ( migas con nocilla ) y un biberón especial . Este biberón no debería ser de leche . Lo ideal sería ponerle un cubito de hielo , un dedo de Fanta y rellenarlo hasta arriba de Vodka . Con eso se consigue que el niño aborrezca el alcohol y en su adolescencia se alejará de los botellones . Chico que estudia sin neuronas resacosas = + posibilidades de ser alguien en la vida .
Si por el contrario el niño se amorra al biberón  y no hay manera de quitárselo ... es que el niño es un ¡ vicioso ! ... probablemente un futuro Torete o Vaquilla del siglo XXI . Tú habrás descubierto que hay un problema y que es necesario acudir a un profesional .

- Si es un día de esos tristes que no hay liga ni Champions League  hay que poner rápidamente Eurosport o Teledeporte ( aunque estén emitiendo ping pong ) . Los bebés tienen que ver que las personas están activas y que se esfuerzan .

-  Bañar al bebé y después ... la tercera comida . ( Joder otra comida ... pues si que sale caro tener un niño ... las madres deberían pasar una paga para contribuir en la manutención ) .
En la bolsa de pan de molde hay una piramide alimenticia , la base son cereales y productos de esos del campo . Por lo tanto , lo ideal para cenar es preparar unas palomitas de maíz en el microondas ( encima el bebé cena caliente ) .

- Antes de dormir pues al niño hay que enseñarle algunas fotillos por internet . Que él se vaya familiarizando con las nuevas tecnologías ... enseñarle fotos de chicas en lencería o mejor fotos de Las Vigilantes de la playa ... el nene estirará el dedito y tú leerás su pensamiento " Papi , papi
 ¡¡¡ comida !!!"... sí hijo y más abajo ellas  tienen más cositas que también se pueden comer :) jejejeje ...

- Ha llegado la hora de dormir ... un nuevo traqueteo , más besitos y a la cuna . Eso de contar un cuentecillo está muy visto  ( hoy en día los niños nacen con los cuentos aprendidos ) ... así que mejor decirle a tu bebé que tú estás orgulloso de él y que mañana esa lagartija escurridiza no se escapará .

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa 
                                    r dentro de la redondita

Si tu bebé es una niña la educación debe ser la misma , no hay que hacer diferencias . Bueno en lo de las zanahorias ración doble para la niña  porque son muy buenas para la vista ... y cuando ella sea mayor tenga buen ojo eligiendo novio ... que hay cada majareta suelto por ahí ... :) es que algunos hombres tienen unas ideas más raras jajaja ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario