Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Hombre discriminado

En ocasiones he puesto a mis blogs títulos gancho que no tenían nada que ver con el relato , pero en esta ocasión el título corresponde a un suceso veraz . Los mejores estudios son aquellos que se aprenden sin querer, en el día a día , los que te enseña la vida . Eso de las encuestas y estudios encargados a empresas no son más que bulos ... pero bueno hay gente que se tiene que ganar la vida . Yo fui discriminado pero ya estoy preparado para contarlo y así superar el trauma . La discriminación no fue por cuestión de raza , religión , sexualidad , estado civil ni lugar de nacimiento .

Corría el año 2.007 y yo no disponía de Internet en casa pero me llegaban correos publicitarios en el trabajo y decidí apuntarme . Pardillo de mí solté 60€ por una oferta de 3meses+1gratis en Meetik ( l
uego me enteré que hay páginas de estas gratis ) . Tienes el pase y lo típico ... creas tu perfil , subes fotos , rellenas cuatro cosas de información y escribes tonterías en la descripción para llamar la atención . Después  con ilusión empiezas a mirar fotos de los perfiles y se te escapa en voz alta ¡¡¡jo jo jo!!!! ...
Pero van pasando los días y la cosa no es como esperabas . Cierto que apenas podía conectarme pero casi todos los días visitaba perfiles , miraba quién me visitaba , intentaba chatear , escribía privados ( allí se llamaba mail o algo así ) .Total que lo intentaba pero no conseguía resultados ... el porcentaje de chicas que me respondían o escribían algo era de una de cada 15 .

Pasó el primer mes y aquello seguía sin funcionar . Incluso una noche me desperté sudando , desvelado y se me ocurrió que algo debía pasar con mis fotos . La mañana siguiente lo primero que hice en el trabajo fue conectarme y poner una lupa delante de la pantalla , falsa alarma ... no tenía puntos negros en la nariz . Joder ... además recordaba perfectamente que cuando me hice las fotos me había puesto desodorante . Algo raro estaba pasando , por un momento pensé que debía subir algunas fotos con barba para parecer un machorro... pero no eran las fotos ( había 3 que anda que no estaba resultón ... eh! y  con camiseta y todo vestido ) . Total que empecé a repasar mi perfil y me dí cuenta que había una pregunta extraña a la que había puesto respuesta ... ese podía ser el eje del mal . Efectivamente , dejar en blanco aquella pregunta provocó un cambio radical en apenas unos días. Yo seguía escribiendo
' tonterías ' de las mías a las chicas pero ahora me respondían / escribían algo unas 7 de cada 10 . El vuelco fue espectacular .

La dichosa pregunta era si querías tener hijos y te daba varias opciones ... yo le puse la cruz a la casilla con la respuesta "No" . Un hombre en su sano juicio , sin pareja , sin una relación estable ...
¿ Puede plantearse tener hijos ? No . Yo aprendí una gran lección ... Resulta que las chicas leen los perfiles !!! .

Menuda decepción y que triste que por una pregunta un hombre pueda convertirse en una especie de apestado , el usuario leproso . Yo me baso en los números para decir que estaba siendo discriminado por una respuesta a una pregunta maliciosa . A mi me parece perfecto las chicas que quieran tener hijos , tienen el cuerpo preparado para traer la vida al mundo y debe ser algo maravilloso . Además cada una es libre de relacionarse con quién quiera ... y tome una postura después de sus valoraciones . Pero claro ... una , otra , otra y tantas hace un resultado global de discriminación .

Al darme cuenta yo empecé a picarme y me dije ¿Ah sí?! pues ahora soy yo el que os va a buscar pegas a vosotras . Desde ese momento después de mirar las fotos yo me dedicaba también a leer sus perfiles en profundidad . Había algunas que parecían coherentes :  " Me gustaría conocer gente interesante fuera de mi círculo de amistades ..." y tal , vale . Luego estaban las tópicas : " es difícil describirse a una misma ... soy cariñosa,sincera (etc...) si tú quieres saber más de mi ,  preguntame ! (jajajaja ... la de veces que yo leí esa frase : si quieres saber más de mi , preguntame ! ) . Y luego estaba la más típica de todas las frases :  " No estoy buscando nada pero quizás pueda conocer chicos con quien compartir aficiones , amistad y con el tiempo ya se verá .... Me gustan las personas sinceras ... Soy muy amiga de mis amigos " ( tal y tal ) . Y alguna que otra de lo más sorprendente : " Me he apuntado por una amiga . No busco nada pero quién sabe igual aquí se pueda encontrar a alguien interesante . Los salidos ni os molestéis en escribirme ... "... en ese perfil no pude contenerme y me puse a reir . Vamos a ver ... ¿ Con 29 años te has apuntado por una amiga ? jejejeje ... vamos ni que a las 21:30 tengáis que salir pitando las dos para estar antes de las 22:00 en casa como cuando eráis adolescentes .
Ninguna chica está buscando nada pero se conectan todos los días . Lo más curioso es que ellas van pidiendo sinceridad . Sinceridad cuando la mayoría de sus perfiles son una tapadera , con mentirijillas , maquillaje y una secuencia de mecanismos infantiles para autoengañarse .
Probablemente había chicas que se encontraban en una fase de esas post ruptura sentimental y sí que estaban buscando amistad y cosas de esas . Pero mi deducción es que allí estaban apuntadas buscando  a Copito de Nieve ( el mono blanco ... dícese del hombre diferente para ella en su imaginación pero que para el resto de chicas es un mono más negro que un tizón ) .

 




Yo me encontraba fuera de lugar , pasé por allí con más pena que gloria . Con mi pase a punto de agotarse recibí un mail curioso . Una rusa guapísima con una pedazo carta que parecía escrita por Johan Cruyff :  " Estoy buscando el hombre para tener el relación verdadera y hacer el familia con el muchacho y la muchacha ... ( su vida era un dramón ... que ella era de Samara ...  y que una amiga suya conoció el hombre de la vida de Nueva York por internet y ella también quería intentar de probar para encontrar y tal ) . Dos días después recibí otro mail parecido de otra rusa que estaba de escándalo ... esta chica también quería que tuviésemos el muchacho y la muchacha . Jum!!!! Soy un sex simbol en Rusia (jajajaja) ... eso o que allí se ha puesto de moda la copla ... y ya se sabe lo que dice la canción : "El Español cuando besa, siempre besa de verdad !!! " jajaja ...

Ya ha llovido desde entonces pero todavía ellos siguen enviándome mensajes para que vuelva a adquirir un pase ... " Adivina quién te ha enviado un flechazo" , me felicitaron por mi cumpleaños ,



" Consulta quién se ha interesado por ti el último mes " y más tácticas de ese estilo . Ellos lo llevan claro si creen que voy a soltarles un euro a esa especie de ' Agencia Matrimonial ' .

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
                                   r dentro de la redondita

Yo no sé como tendrán los espermatozoides los rusos , aquí nosotros  cada vez los tenemos más distraídos . Según las noticias , los espermatozoides menos torpes son los de los gallegos . En un futuro ( probablemente no muy lejano ) para que un hombre pueda registarse a una red social  de esas , le pedirán un certificado médico indicando el grado de calidad y velocidad de sus espermatozoides ... publicado en el perfil ... a la caza y captura del
' mono blanco ' inseminador   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario