Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

... Volvemos otra vez ...

No es que yo me esté obsesionando con el tema de los bebés ... más bien es que me encuentro en un proceso de maduración y los primeros síntomas aparecieron el pasado mes de agosto .
Vacaciones , el Sol con la persiana bajada , la ventana de mi cuarto abierta y las estrellas iluminando mi humilde morada . Desde que yo tengo uso de razón es la tercera vez en mi vida que estando en la cama no he pensado en sexo antes de quedarme dormido . Y me costó encontrar el sueño , mi cuarto era un horno y yo tenía el cabello como humedecido ( efecto fructis ) , mi cuerpo parecía aceitoso ... brillaba en la penumbra . Estirado , inclinando el cuello  pude ver como unas gotas de sudor aventureras bajaban por mi pecho en dirección al vientre . Yo estaba prácticamente desnudo ... solamente una prenda de escasos centímetros adornaba mi piel ( yo no voy a decir el color ni dar más detalles ... así pueda volar tu imaginación :)   jejeje ) .

Debió ser una de esas noches en las que se dan varias combinaciones ... atmósfera cargada , alta temperatura , estrellas coquetas sin sueño querían seducirme ... Total que me dio por empezar a pensar en cosas importantes de la vida . Primero me vino a la cabeza una frase curiosa de Forrest Gump :
" Mamá decía ... la vida es como una caja de bombones , nunca sabes lo que te puede tocar " ... y la vida a veces parece una ruleta , un juego . Pensando en juegos me empecé a preguntar por qué siempre en el programa : ' Un , dos , tres ' el regalo estrella era un apartamento en Torrevieja ... siempre  en Torrevieja ( ¿ Tenía Chicho Ibáñez Serrador una constructora ? , ¿ Fue él el causante de la burbuja inmobiliaria ? ... ) yo le estuve dando vueltas pero no encontré respuestas a mis preguntas .

Unos minutos más tarde me estaba preguntando sobre el amor . Oscar, ¿ Qué es el amor ? ... y yo llegué a la conclusión que el amor es un recurso de la naturaleza para que la gente acabe teniendo hijos y así continúe nuestra especie en el ciclo de la vida . Esto me pareció raro ... porque de toda la vida el hombre nace , crece , estudia , se masturba , va a la mili , insulta a los árbitros , envejece y muere .
A través de mi imaginación emprendí un viaje por el tiempo y mis antepasados me confirmaron que mi teoría es la correcta . Es más , ellos me explicaron dónde empezó el amor . Fue en la época de los Homo Sapiens . Los Homos estaban llegando a unos límites de violencia extrema , unos grupos atacaban a otros a base de garrotazos y se espachurraban lanzándose grandes piedras . Las Dona Sapiens ( Women Sapiens para los anglosajones ) eran muy trabajadoras , tanto que ellas no tenían tiempo para pensar en depilaciones brasileñas ni cosas de esas . Ellas  estaban hartas de la brusquedad de los tipos aquellos , hasta tal punto que sus óvulos evolucionaron rechazando el esperma de aquellos maleantes Sapiens . Ellos se dieron cuenta que no conseguían fecundar y empezaron a observarse el pito ... pero nada ... ellos no le dieron más vueltas y seguían con su peleas .

Una Dona Sapiens que además de recolectora , también era estudiosa ,  observó ella como los Homo cuando agarraban a una Dona y le hacían eso ( en la postura del perrito ) cuando ellos llegaban al ... pues a los pocos segundos se quedaban dormidos . Esta Dona se lo contó a las otras y ellas pensaron que sería oportuno seducir al Homo de otro modo . En vez de ellas colocarse como si estuviesen buscando espárragos se pusieron mirando al cielo . Los Homo Sapiens eran unos salidos de cuidado ( casi tanto como lo somos los hombres  hoy en día :)  ) y las vieron a ellas  allí tumbadas ... sin pieles de guepardo ni nada . Ellos se colocaron encima cayendo en la trampa de las Women Sapiens ... Y efectivamente , en cuanto ellos llegaban al ... se quedaban dormiditos en el pecho de ellas . Unos minutillos más tarde ellas con el dedo les hacían el caracolillo en los pelos del pecho ... ellos se despertaban con el gustirrinín que da eso , relajados y embelesados las miraban a los ojos ... ahí empezó a surgir el amor , las caricias , los piropos y las cosas bonitas con las que ellos correspondían a sus monillas .
Como obra de un milagro ellas volvieron a quedarse embarazadas continuando por los tiempos de los tiempos la evolución de la especie humana hasta la fecha en que nos encontramos ( también hubo momentos difíciles y muy duros pero ahora no me voy a poner a explicar las travesuras de los romanos , persas y toda la pesca que nos van a dar las tantas ... ) .

Igual alguien al leer esto pueda pensar que blog más raro de el hombre de la  neurona hablando de el un , dos , tres y de los Australianopitecus esos . Pues claro que tiene mucha relación el juego presentado por Mayra Gómez Kemp y el amor . En ambos casos tú crees que vas a llevarte el premio ... y te acaban dando calabazas :) ...






By Oscar ,  el hombre de la neurona paleolítica y revoltosa  

                                                         r dentro de la redondita

Los hombres empezaron a comportarse como unos blandengues . Bah!! ellos ya apenas se peleaban y se dejaban el pelo largo para parecerse a las Dona . A uno de ellos se le ocurrió poner hilos de pescar en un garrote ... menudo susto se llevó él con el sonido que produjo al darle con los dedos  . Iron , el Sapiens inventor del garrote pescador , acabó fundando su propia banda ...
Los Iron-Sapiens-Maiden :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario