Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

La fiesta de cumpleaños

( Basado en hechos reales) .  El pasado domingo mi sobrino cumplió 9 años y casualmente ese es mi número favorito . He llevado mi número de la suerte en la espalda muchos sábados / domingos y estoy muy orgulloso de conservar el récord de goles fallados a puerta vacía ( menuda clase yo tenía rematando por encima del larguero , es raro que nunca yo recibiese ninguna oferta seria ... cosas de los entrenadores que no confian en las jovenes promesas ).

La fiesta .
En aquella casa estaban mis 5 sobrinos ( 3 niños y 2 niñas !!! ) y todos los primos de mi sobrino , más un par de vecinos , en total yo conté once correpasillos . La fiesta era muy parecida a la del año pasado pero en esta ocasión los hombres no dejaban de hablar sobre la crisis , la carga de la policía antidisturbios de el otro día en la manifestación y otras cosas aburridas . Las conversaciones de las mujeres tampoco eran muy divertidas ... yo no sé que decían ellas de la semana santa , que si el queso de los sandwichs era bajo en calorías y algo de una blusa y un top muy mono que habían visto en el catálogo del H&M , total que yo me encontraba entre tres aguas ... yo no sabía si quedarme cerca de la mesa para zampar todos los cheetos , si estar con los mayores o irme al patio con los niños ...
( Qué curioso que la fiesta era para los niños y ellos estaban en el patio todo el tiempo pero los platos cada vez estaban más vacíos ... sospecho de mi padre que estaba de espaldas y todo el rato se le movían las orejas jajaja ... no es nadie ... y luego él se pasa todos los días quejándose que le duelen las cervicales ) ...

En el patio el ambiente estaba cada vez más caldeado , de pronto entró volando un muñeco verde musculado   como una exhalación .... rozando la lámpara acabó estrellándose en la pared ( el muñeco ni le dio a la lámpara ni al cuadro ... ¡¡¡ qué lástima !!!! jajaja ... en esta familia no tenemos remedio con la mala puntería ) . Lo de siempre ... cuatro gritos de los padres que se han convertido en gente aburrida que se les había olvidado que estabamos en una fiesta ) .

Gracias a Dios en el patio seguia la fiesta , mientras mi padre continuaba moviendo las orejas mi hermano estaba pensativo : 
' Como ellos le den a una de mis niñas veremos a ver lo que va a pasar aquí . Qué bonitas son ... soy un máquina haciendo el amor ' ... mi cuñado también estaba pensativo : ' Mis niños tienen la fama pero como le den a uno de ellos , aquí se va a liar . Qué energía tienen ... soy un máquina haciendo el amor ' ... De pronto un sonoro llanto paralizó las conversaciones en el comedor ( Hay que ver que intuición la masculina ) ... al oír el llanto las mujeres no se pusieron a pensar , directamente ellas hablaban y bien claro ... mi hermana : ' ¡ Ya le han dado a mi niño !!!! - mientras ella miraba a mi cuñado -  y tú ahí sin moverte ! ... pero qué puedo esperar de tí si no te mueves ni en la cama ' ... al mismo tiempo mi cuñada le estaba gritando a mi hermano : ' ¡ Ya le han dado a mi niña !!!! ¿ no vas a hacer nada ? pero qué puedo esperar si tú no tienes sangre ni en la cama ' jajajajaja ... La tercera voz dijo : ' ¡No!!!! , ese llanto lo conozco ... al que le han dado es a mi niño !!!! '   . Esa  voz resignada tenía toda la razón ... entonces entré yo  en el comedor con la mano en el ojo ( con la edad yo he aprendido a exagerar un poquillo el llanto jejeje ) mientras mi madre movía lentamente la cabeza de izquierda a derecha , yo entre pucheros conseguí artícular unas palabras ... 
' Mira lo que me han hecho tus nietos !!!! .... y encima tú solamente les compras los juguetes a ellos !!!!' jajajajaja ... , en esta ocasión la lesión no fue muy grave ... un poco de agua en el ojo y a los cinco minutos ya estaba yo con un plato en la mano esperando mi parte del pastel ...

A pesar de que mis sobrinos solamente tienen puntería cuando lanzan algo contra mí , ellos  no lo hacen con mala intención ... hay que ver como me quieren esos críos , ellos no suelen demostrarlo mucho pero van acumulando todo su amor y siempre me lo acaban demostrando el día de navidad  ( Todavía  yo recuerdo a mi sobrino Adrián cuando le regalé la pista looping de Mattel ... fue arrancar la parte de arriba del papel de regalo y de un salto él se enganchó en mi barriga como un Koala ) . Y que rápido pasa el tiempo. .. parece que fue ayer cuando nació mi sobrina mayor ... recuerdo que el domingo siguiente yo conseguí marcar un gol de rebote en semifallo y me fui a celebrarlo a la banda haciendo el gesto de mecer con los brazos . Y ahora a ella la estoy perdiendo ... antes yo le ponía caras , le decía cosas y no paraba de reir , ahora ella se me queda mirando con los ojos bien abiertos y con cara de pensar
 ' mi tío es tonto ' jajaja ... ella ha cambiado mucho desde que se ha puesto en la carpeta el cromo de un chico de esos de Crepúsculo .
Quién si se ríe conmigo es mi sobrina pequeña ... además ¡ Yo soy su padrino !!! ... Toma!!!! ya tengo dos cargos ... presidente de la comunidad de vecinos y padrino de mi sobrina ... para que luego vayan las mujeres diciendo por ahí que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez ...
El más pequeño de todos tiene cinco meses ... y cada vez que yo le pongo caras él se pone a llorar , espero que cambie pronto porque ahora es un niño sin sentido del humor ( menos mal que mi hermana Ana no se conecta para leer esto jajaja ... ) , encima el bebé tiene buena memoria ,  fue cogerlo yo a él  en brazos y me vomita en la camiseta ...

Dentro de tres semanas será la fiesta de mi otro sobrino ... Marc , que si poco movimiento que si poca sangre en las faenas de cama pero venga traer niños a este mundo ... menuda familia más viciosa .... ¡ Nos encanta el ñogo ñogo ! jajajaja ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
                                   r dentro de la redondita

Ayer por la noche me llamó mi madre para decirme que vaya a cenar el jueves, qué raro un jueves ! , creo que ella tiene mala conciencia y me tiene preparada un sorpresa ... a ver si de una vez por todas me traen ¡ el Barco Pirata !  jajajaja ...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario