Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Mi blog en la gran manzana

Tarde o temprano el éxito de mis blogs tenía que cruzar el charco y la verdad ha sido más rápido de lo que me esperaba . El sábado yo decidí hacerle caso a mi representante y nos pusimos en contacto con el director de un diario estadounidense , de gran tirada por cierto. Mr.Clark no dudó un instante y me pidió con insistencia que le enviase cualquiera de mis blogs escritos en inglés. Yo debo confesar que he viajado poco pero que domino a la perfección varios idiomas , por eso decidí traducir personalmente uno de mis blogs .

No es por ir de chulo pero tengo un gran nivel , no tiene nada que ver con el inglés de los discursos de Mr. Ansar en la Casa Blanca junto a George Bush y tampoco el que hablaba Jesús Gil ( una vez de un jugador colombiano de raza negra  del Atletico de Madrid ,  qué fallaba muchos goles ,  Don Jesús dijo en la radio " ¡Al negro hay que cortarle el cuello !!!!!!" ... después del revuelo hizo una rueda de prensa en inglés para desmentir a aquellos personajillos que quisieron acusarle de racista y quedó bien claro que no " If All day black ! black! black! not good ! , I white  you black no problem " :) asunto zanjado , otro malentendido alimentado por la prensa sensacionalista que busca polémica de la nada ) .

Bien pues aquí os dejo un extracto de mi blog publicado en el diario de mayor difusión en New York , es un diario que se entrega de forma gratuita a todo el mundo en la entrada del metro , el diario es el THE NEW YORK METER POST . ( publicado en primera página ... es la versión inglesa del blog ' Cómo sorprender a una mujer en 27 segundos ' ).

"Jau tu surprais a woman in tuenti-seven seconds ...

... Pues yes , tuenti-seven seconds is enough tu surprais a woman and she can fil being in the paradais , best position is the Misioneir ... the preliminars are very important ... You have to dediqueit about 16 seconds ... consisting in one penetrant sight ( as If you would be siing a referi saying jau You show me the second yellow card somebody is going tu exit raning hahaha ) , a soft kiss (only rozing her labios .... leaving her with the ganas ) with the hand recatch her hair back ( in the adveinsid level is recoment do it with a lot of strong then she can nout firmess and determineishon hahaha ) and we arraif to the crucial feis ( Jesulin's moment)  this is the previous moment where radik the secret of the success ... You have to inspireit air during 5 seconds ( Can not bing caunting the seconds with the fingers of the hand hahaha ... that could distrer to the girl and I guaranti the girl in that moment will be bouc-open ... there are cais of girls ju in this point are insulting You , that's good bicos she is desbordeitet and disateitet hahahaha ) in the last 6 seconds is differensit the Mens of the boys ... this is the decisift moment where You must combineit the teknic with the instint ... rapidly your hands must intrileicer the guans of the girl , join your body with the one of the girl as the dance of Dirty Dancing , tri electric movements as Elvis Presley ... eh !!! but the plasticity and elegans which shows Romay in a dance pist , a new fugeis kiss and  " yabadaba duu " the canonneis ... an intens plashhhh to relleneit the flash ! ( hahahaha ) . One meteoric mofmiment of head looking for the peich of the afortuneit , at same time one soft mofmiment of the traser back direction to recatch the pistoleit ... and Sleep !!! ... When You are black cinturon of the sex You domineit perfectly the ronquit during the dream ( The ronquit as more strong and repetitif better .... must look the one of a Bisont ... thomaaaaa !!!!! dimostreiting that in the bed You are an animal ) ....

Riding it fast sims a little brusk , but being dormideit in the peich of a woman allow You to lisen the latids of her hearth and that's very romantic ....

By Oscar , the man of the neuron rivolteist 

                             ar inside the redondish".

Joer es que yo sé llegar a todos los públicos ... he colado varias palabras españolas para darle un toque  spanglish al blog y es que con en el cursillo de marketing a distancia de CCCC he aprendido mucho ( ahora estoy acabando el cursillo de punto de cruz y no es tan fácil como parece ... esos malditos ositos me han quedado que parecen adoquines jajajaja ) ...

Esta madrugada sobre las 4 me ha despertado una llamada en el teléfono fijo , yo pensaba que sería la dulce vocecilla pero no , era el cromo ese de la carpeta de las chicas mayores de 40 años , sí ! George Clooney que está rodando la película

' Un día Inolvidable 2 ' con Michelle Pfeiffer en Nueva York y por casualidad me ha leído ( por cierto , para ser americano qué mal habla inglés el tipo ... me ha costado un montón entenderle ) . Él está muy interesado en mi sistema de los 27 segundos , incluso me ha dicho que tiene un amigo en la University of Columbia  que  están inmersos en un estudio para descifrar la razón por la que las mujeres disfrutan tanto reventando los granos  y espachurrando la nariz a su pareja , en busca de puntos negros ) . El doctor Howard le ha dicho a George que él ve indicios en mi método de ser todo un hallazgo y que estamos a las puertas de una revolución sexual . Que a las mujeres les gusta el hombre cariñoso ¡ nada ! ... eso es solamente una leyenda urbana. Bye bye al hombre metrosexual , el futuro está aquí ... el hombre neurosapiens-sexual :)

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa

                                   r dentro de la redondita

Con el fin de semana practicamente encima podemos decir que estamos ya a final de mes , esta vez la camiseta firmada por Robocop , Trabuco y Peoman no se sorteará entre todos los participantes en los comentarios . El sorteo se realizará entre las 10 primeras personas que acierten el nombre del jugador colombiano al que Jesús quería afeitar sin espuma...
( No vale pedir el comodín de la llamada , yo voy a dar unas pistas, el nombre está compuesto por un mote y el apellido ; .... el mote es un medio que transporta personas y/o cosas que baila por los railes , y el apellido es el nombre de una ciudad con luna horchatada de chufa ¡ Seguro que Fallas !!!!! jajaja ) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario