Translate

martes, 9 de abril de 2013

Capítulo I : Sueño, luego camino

Soy un hombre de palabra y aquí está colgado en la sala 1# el primer capítulo, el martes, día del espectador por excelencia. Gratis! y encima no es sesión golfa ... , lo he colgado a las 6 de la mañana que es la hora requetegolfa ... , de hecho ahora mismo me voy para abajo que me está esperando Mickey Rourke para irnos de afters jajaja . Hoy en Los Angeles , el sábado pasado en New York cerrando garitos ... el East Village y el Greenwhich Village son mis favoritos ... allí conocí en una fiesta privada a Britney Spurs , me sorprendió mucho ... ella es muy simpática , luego se puso un poco pesada con su amiga Cristina Carrilera ... ellas no se movían de mi lado!!! y no dejaban de hablarme de política ... ellas querían que hiciésemos un tripartito jajaja . Yo he descubierto que tengo dos cosas en común con Britney , los dos celebramos nuestro cumpleaños el 2 de diciembre y que ni ella ni yo utilizamos bragas jajajaja ...


De el creador de ' Dos literas vienen de Bonanza ' y ' Mis tres gatillazos no soy Black & Decker ' ... primer capítulo del blog que está arrasando arraun de World ... ( chúpate esa pescadera !!! ).



Shhhhhhhhhhhh!!!!!  silencio que le doy al play  ...



( Banda sonora del blog ) : naaa nana ná ... nana nananá  nana nananaaaaaá  nana na ná ... (esos brazos ... todos juntos !!! ) tiii tiruti ... tiruriruriiiii ... tiruriiiiii ... ti ti tiruriiiiiiii !!!!! jajajaja ( es muy parecida a la de El último mohicano  eh?! ... pero la mía es más movidita .... ¿ tú no la recuerdas ? , ¿en serio?  jo! ... igual es que eres una persona con pocos sentimientos o que nunca fuiste al Area Concor jajajaj    :) . 






Capítulo I - Sueño , luego camino



( Hispania año 42 antes de Cristo ) , Tiempos duros en una tierra de inmensos bosques en la que una ardilla revoltosa saltando de árbol en árbol podía llegar del noroeste de la Península hasta la tácita de plata. La peor época que se recuerda , en plena recesión , más de tres cuartas partes de la población subsistía como podía de la agricultura y la pesca ... pero numerosas enfermedades estaban haciendo estragos y llegar a los cuarenta años de edad era todo un logro.



Cuando el Sol apenas empezaba a asomar y se desperezaba estirando sus primeros rayos , un hombre salió por la puerta de su cabaña alzando la voz : " ¡ Me den un poni y conquistaré Macedonia ! , con el puño cerrado y el brazo en alto volvió a repetir la frase con todas sus fuerzas " ¡ Me den un poni y conquistaré Macedoniaaa !!!! " , en esta ocasión se hizo el silencia , hasta el mismísimo viento cerró la boca mientras las temblorosas ramas de los árboles intentaban disimular su miedo , actuando como un mimo para evitar que se fijara en ellas aquel hombre , nadie osó decir una palabra ( pero vamos a ver Oskar , como va a abrir la boca nadie si vives sólo en este poblado abandonado jajajaja ). Pues sí ... vivía sólo , ese hombre era Oskar ... un hombre curtido y hecho así mismo que subsistía trabajando como herrero y en primavera viajaba a la costa para construir navíos de guerra que eran vendidos a la flota romana .



Decidió aventurarse y hacer realidad el sueño que tuvo aquella noche , conquistar Macedonia . Con su arco , sus flechas y una espada tallada con sus propias manos ( en casa de herrero espada de palo ! ) , la más poderosa de toda la península ... emprendió viaje hacia la capital del reino . Caminando por prados , senderos  y caminos inhóspitos día y noche sin apenas descanso , enfrentándose a zafios , pillos , carteristas , hambrientos foragidos y mercenarios varios que iban cayendo uno a uno ante su puntiaguda espada . No temía a nadie ni a nada , no era de extrañar con ese metro ochenta  , unos potentes brazos , piernas de granito , los pectorales más duros que un yunque y unos perfectos abdominales que no podrían ser mejor trazados ni con escuadra y cartabón ( toma! joer , estoy quedando tremendo ... por Dios que no se acabe el blog !!! jajajaja .... anda que no se notaba la dieta mediterránea y el método Pilatos , los special K y que en aquella época no había donettes .



Después de doce días viajando bajo climatologías extremas con sol sofocante , lluvias torrenciales con nocturnidad y filosofía , las tempestades y vientos huracanados no pudieron impedir que Oskar estuviese a apenas setenta kilómetros de la capital ( yo sufriendo y la cabrona de la ardilla revoltosa disfrutando de la feria de abril de Sevilla antes de volver a casa ... jajajaj . En aquella época salía más a cuenta ser ardilla ... con tantos árboles  era un chollo ser una ardilla , que preciosa era Hispania ... sus riachuelos transparentes , los bosques limpios , aire puro , repleto de mariposas tuneadas , las hojas jugaban con las gotas del rocío y las liberaban despidiéndolas con la mirada hasta que encontraban cobijo en la


tierra ... ' ¡ ay ! ( suspiro ) la tierra era tan fértil que si le caía la lágrima de una mujer crecían a la par una amapola y una violeta ... y cuando estas dos flores se acariciaban florecía una margarita con nueve pétalos , convirtiendo las lágrimas del día anterior en una sonrisa seguida de un ... Sí ! ,  él me quiere !!! . Puedo asegurar que los colores de aquellos paisajes eran tan vivos como la chaqueta del payaso guay del anuncio de Mikolor , yo no exagero ... los celestes rodeaban al amarillo y se hermanaban con el verde en el infinito ... y es que había tanto verde y tantos terrenos ... anda que si llega a nacer en aquella época  Julián Múñoz , se les hubiese acabado la bicoca a las ardillas  jajajaja ).



Oskar continuaba su camino , sin lamentos , sin desfallecer , haciéndose más fuerte a cada paso que daba . Él pasó por una aldea en la que casi toda la gente era mayor , seres desangelados sin fuerzas que apartaban la mirada al cruzarse con la del imponente hombre ( venga nene , que tú no paras de darte jabón jejeje .... ahora vas y les cuentas que salvaste a aquel precioso lince pardo , liberándolo de la trampa de los cazadores furtivos y desde entonces te seguía a todas partes , bailando con linces ) .



Bajé por el camino que conducía al río para refrescarme cuando yo me crucé con una atractiva campesina . Qué le entraría por el cuerpo a la campesina al verme que el cántaro de agua se le cayó al suelo. Parecía que ella estaba un poco nerviosa , pero al acercarme , ella me regaló una eterna sonrisa . Fue la primera persona a la escuché la voz en días , 

ella me dijo : " Guapo ! , ¿ vamos al huerto ? " ( pero que tonta la campesina !!! ... a estas horas que prácticamente ya ha oscurecido , ella quiere que vayamos al huerto a recoger tomates y coliflores jajajaja ) ... le dije mirando fijamente a sus bonitos ojos : " No ! , yo no estoy hecho para el trabajo del campo , me llamo Oskar , el guerrero de la neurona ... recuerda mi nombre pues los libros de historia hablarán de mi " , la pobre campesina me miraba incrédula , con cara de compuesta y sin cántaro jajaja . Después de darle a ella un cachete en el culete yo proseguí mi camino seguido por el lince pardo ... hasta llegar a la capital bien entrada la tarde del día siguiente ....  ( continuará )  


By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 

                                r dentro de la redondita


Qué rabia me da la ardilla ! ... ay que ver lo bien que le queda a ella el vestidito de lunares jajajaja ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario