Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo II - Palabra de Rey

Segundas partes nunca fueron buenas y mi segundo capítulo es la regla que no confirma la excepción . Antes de que se me olvide ( ya me pasó en el primer blog) quiero agradecer al juez que archivase la denuncia sin fundamento que me acusaba de sufragio por copiar la banda sonora para mi blog . Yo le he caído en gracia al juez y desde que se ha enterado que yo conozco a Britney , él no para de llamarme para salgamos de fiesta juntos , incluso él me ha invitado a que vayamos de caza ... es lo que tiene estar en la cúspide que todo el mundo quiere hacerse la foto conmigo ( :) )

En el capítulo anterior ;  un hombre tuvo un sueño luego caminó , él le salvó la vida a un Lince pardo y conoció a una campesina que quería que le ayudase a recoger tomates y coliflores en el huerto ... el hombre prosiguió su camino hasta llegar a la capital del reino .

Capítulo II - Palabra de Rey

Allí estaba en la Capital por primera vez , me sorprendió la gran cantidad de gente que había en las calles a todas horas , la variedad de mercados y lo simpáticas que eran las vendedoras que no paraban de sonreir y todas me regalaban el típico saludo capitalino cerrando el ojito derecho , y hacían comentarios entre ellas " ¿Te has fijado en el que va con el Lince? ", "ummm sí! , ¡ qué guapo !!!", " Es catalán ... yo lo se por los andares " (jajaja) , "¿ Por los andares ??? " , "Sí!!!! míra como él se sujeta la bolsita de las monedas " jajaja ....( yo no me sujetaba la bolsita ... es que me picaba ! jajaja ) , " Pues que venga para aquí que le voy a sucar el pan tomate " jajajaja ... . Bueno todas eran simpáticas y ellas me reían las gracias menos una , la de la parada donde vendían pescado ( que agonías la pescadera hasta se ha colado en el blog para hacerme un feo ... :) ) .
Lo mejor de todo era por la noche , menudo ambiente había ... movida promovida por el ayuntamiento !!!, podéis tener a Gallardón , a Sabina y a Esperanza pero al llegar agosto vaya vaya ... aquí no hay playa !!! vaya vaya!!!! jajaja .., lo que si había era carteles en todos los árboles anunciando los juegos Olímpicos del año 40 a.C ... ya me imaginaba yo volviendo como un héroe después de haber conquistado Macedonia ...  me dejarían llevar la antorcha olímpica y yo recorrería las calles mientras me lanzaban besitos las mocitas madrileñas tan alegres y risueñas porque llega su Oskarín .... ¡ Hala Oskarín ! ¡ Hala Oskarín ! ¡ Hala Oskariiiiín !!!!!!   jajajaja ....

Cuando yo desperté de aquel sueño olímpico fui a Palacio para pedir audiencia con el Rey sin tener mucha fortuna , ellos me dijeron que volviera la semana siguiente . Al día siguiente yo insistí recibiendo la misma respuesta , al tercer día yo no pregunté... directamente me colé en Palacio a la velocidad de un rayo esquivando lanzas y flechas que salían como obuses de los arcos de la G.R. ( Guardia Real ) . Conseguí llegar hasta el despacho del Rey tumbando con golpes letales a los seguratas de la puerta . Lo que es la vida , apenas unas horas antes era un 'desperado' de la vida española y ahora yo estaba allí delante del Rey ... y se produjo la siguiente conversación :

Oskar , el guerrero de la neurona : Hola , buenos días! Majestad ( Toma! el saludo salesiano con adorno real ) .
el Rey Juanca me miraba con cara de asombro sin decirme nada .
Oskar  , el guerrero de la neurona : ¡ Me den un poni y conquistaré Macedonia !!!!!!!!
Rey Juanca : oye , ¿ Por qué no te callas ? !!! ( jajajja ).
Esas fueron las únicas palabras que escuché del Rey , fue la decepción más grande de mi vida ... encima que yo siempre en la declaración de la renta marcaba con una X que la devolución fuese donada a la Casa Real . Sin tiempo para más lamentaciones yo conseguí salir de Palacio del mismo modo que entré ... como un rayo esquivando lanzas y las flechas obuses .

Menudo palo más gordo , mi Rey no confió en mi y despreció mis servicios con lo que hubiese supuesto la conquista de Macedonia para nuestro Imperio . Cabizbajo y con un par de lagrimillas me reuní con el lince pardo en el lugar acordado y partimos de regreso a casa ..., mi alma estaba vacía , mi corazón era una nuez hueca , caminaba huérfano de espíritu ... pero minutos más tarde las nubes negras desaparecerían de mi cabeza al ver a aquel niño que estaba cazando faisanes con un tirachinas .  Él era un niño revoltoso que tenía un guardaespaldas , pero el tipo no estaba muy pendiente de él , andaba distraído . Él guardaespaldas estaba con la cabeza agachada mirando la entrepierna  entre carcajada y carcajada , primero con la mano derecha empezó a hacer el movimiento del molinillo de café , él respiraba fuerte haciendo ruidos raros ... luego por los gestos parecía que intentaba hacer fuego jajaja ..., cuando se cansó se incorporó y gritó desde lejos " Froilán !!! tenemos que volver a Palacio que todavía tienes que hacer los deberes , ve a recoger a tu poni " ... ¿ Un poni ? ,  me dije , ¡¡¡sí!!!! había escuchado bien ... a 40 metros de distancia aquel magnífico poni estaba esperando como cosa del destino , yo vi el cielo abierto , a la carrera conseguí adelantar a Froilán y llegué 15 segundos antes con suficiente tiempo para montar el poni y salir al galope cruzando el riachuelo ante la mirada atónita del niño y la de su torpe guardaespaldas ( parece ser que al guardaespaldas de nombre Nacho VidalX le cesaron del cargo tras cinco años en el servicio , con el tiempo me llegaron noticias que ese guardaespaldas , " el tres piernas ", se acabó ganando la vida junto a la campesina por las aldeas haciendo una especie de espectáculos subidos de tono , con una toalla y algo parecido a un pepino jajajaja )...

Subido en mi flamante poni viajaba ante las miradas envidiosas de todos los seres que se cruzaban en mi camino , yo creí haber llegado a Macedonia pero estaba confundido ... realmente estaba en los Monegros ( Aragón ) , allí conseguí provisiones y un mapa de caminos de la futura  europa . Para llegar a Macedonia debía cruzar la Galia y el viaje iba a ser complicado así que decidí parar en la cantina de moda para tomar un trago . Estando yo allí sentado .. rodeado de gente de dudosa reputación ,  entró un individuo más feo que Picio y se puso a hablar con los hombres que bebían en la mesa a mi izquierda .... " Gitano , ¿ Dónde está el Pertur ? " ...Gitano : " en el lavabo ¿ para que lo quieres ? ... más feo que Picio: " es que ahí afuera hay un lince durmiendo encima de un poni que me mola ... cuando veas al Pertur le dices que salga para hacerle el puente al poni ..." :) ( jejeje ) ..., disimuladamente yo acabé mi trago , moneda en mano me acerqué a la dichosa barra que no me dejaba ver las piernas de aquella atractiva mujer y se produjo la siguiente conversación :

- Oskar , el guerrero de la neurona : Quédate con el cambio .
- Cantinera atractiva : No hace falta que tú pagues , invita la casa que me has alegrado el día . Guapo !!! ¿ vamos al pajar ? .
(  ¡ pero que tonta la cantinera de los Monegros ! ... ella quería que ir al pajar a buscar pajitas para las bebidas ... parece mentira que ella no sepa que a los hombres nos gusta beber a morro jajaja ...).
- Oskar , el guerrero de la neurona : Yo no voy a acompañarte a buscar las pajitas , guapetona . No tengo tiempo , me llamo Oskar el guerrero de la neurona ... recuerda mi nombre pues los libros de historia hablaran de mi .

Yo me giré buscando con la mirada la salida y pude comprobar que ni el Gitano ni sus hombres estaban en aquella mesa , volví la mirada hacia la cantinera y le dije ;
" pero que sepas que en mi próxima vida tú serás la noche y yo la estrella que recorrerá tu cuerpo una y otra vez ... llegando a dejarte embarazada  y desde la tierra todo el mundo verá  un eclipse de luna que será el nacimiento de nuestro hijo "... la cantinera me miraba atónita con cara de compuesta y sin moneda jajaja ... estiré mi brazo y acaricié sus labios , sin tiempo para nada más por aquella puerta yo salí palote y con mi espada de palo en la mano .
Siete contra uno ( continuará  ) .....

By Oskar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                   r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario