Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo VII - Cara a cara

Una imagen vale más que mil palabras , yo todavía recuerdo la de Menrva llorando de rodillas mi marcha , jamás volví a verla ... pero yo  tuve otro cara a cara y no con la persona que esperaba ... fue una de esas ocasiones en las que te juegas la vida a un cara o cruz , ser o no ser ... esa era la cuestión ...

Capítulo VII - Cara a Cara ...

Cuando nosotros  desembarcamos nos dimos cuenta que no estabamos en Alejandría ... nos habíamos equivocado de barco y estabamos en el Puerto de Al-Arish . Para llegar a Alejandría debíamos cruzar el Nilo y el valle con su mismo nombre . En el puerto llamaba la atención tantos y tantos barcos que estaban siendo cargados de lino y trigo para ser vendido a otros paises. Emprendimos el viaje a Alejandría y nos sorprendió la gran cantidad de campesinos que estaban trabajando aquella tierra . Era un suelo fértil pero muy peculiar ... si le caía la lágrima de una egipcia no pasaba nada , pero si le caía la lágrima de su princesa Cleopatra's crecían a la par una amapola y una violeta ... y cuando estas dos flores se acariciaban , florecía una margarita con 9 pétalos convirtiendo las lágrimas del día anterior en una sonrisa seguida de un ... Sí !!!! , ¡¡¡ Viene a buscarme el guerrero de la neurona !!!! jajaja ...

Preguntamos a un grupo de campesinas y ellas nos dijeron que el mejor sitio para cruzar el Nilo era por el norte , por el Delta del Nilo. Ese río era impresionante y no le faltaba razón a mi escritor favorito , entre batalla y batalla me gustaba leer las historias de Heródoto y en una de ellas escribió que Egipto era el regalo de Nilo .
Nosotros cruzamos el río en unas balsas gigantes , los caballos y mi pony estaban muy nerviosos por la presencia de cocodrilos . Yo estaba junto al lince pardo tranquilizando al pony cuando me pareció ver alguien conocido en la orilla del río .... sí!!!!! era la pareja de cervatillos adolescentes que yo había visto cuando hice el amor por primera vez con Menrva en el río Axio ... :

Cervatilla adolescente : " No se te ocurra beber agua del río que te saldrá un cocodrilo que lo he visto en los documentales de ...." , no le dio tiempo a acabar la frase cuando el cervatillo adolescente sin media oreja y con un piercing en la otra acercó el morro al agua ... un tremendo cocodrilo le enganchó por el cuello enterrando su cuerpo en las profundidades ante las lágrimas descontroladas de la cervatilla ( eso nos pasa a los animales macho ... que bebemos y tropezamos dos veces en la misma piedra ... jejejeje )...

El Pertur , más feo que Picio , el Gitano y el resto de sus muchachos , el Keniata moreno , P tinto and brothers , Povedilla ,el Frutero , Colmenero , Machupichu ... todos cabalgando detrás del lince pardo y mi pony ... Mi barba de diez días , mi melena al viento , columna recta , brazos tensos ...  ¡ qué estampa madre mía!!! ... desde Alejandro Magno un conquistador no había pisado aquellas tierras . En mi cabecita la neurona dando vueltas , pensativa y más creativa que nunca ... inventando palabras nuevas para decirle cosas bonitas a Cleopatra's ... a cada paso que mi pony daba se disparaban mis latidos .... el corazón de Cleopatra's y el mío se estaban sincronizando ...

Hay que ver la facilidad con la que estabamos llegando a Alejandría y nosotros  no nos habíamos encontrado a ningún escuadrón del ejército egipcio ... como era domingo seguramente todos estaban siguiendo el G.P.C.C. ( Gran Premio de Carreras de Camellos)  que retransmitía el canal Al Jazeera con los comentarios del calvo , Antonio Lobato ...

Llegamos a Alejandría , la ciudad estaba fortificada y cuando estabamos a unos 35 metros de las murallas pudimos ver un montón de soldados apuntando con sus arcos , en una especie de torre principal estaba ella ... Cleopatra's acompañada por su sirvienta de confianza pues estaban cuchicheando algo ( Jum!!! seguramente ella le estaba comentando algo sobre mi ... jajajaja)

Yo ordené a mis muchachos que se detuvieran y  avancé unos metros , a unos 20 metros de distancia le dije las primeras palabras " guapa!!!! , ve preparando la bañera con leche de cabra que te voy a hacer un batido ... " jajaja ... ella puso cara de extrañada y volvió a cuchichear con su sirvienta ( buena señal ... eso es que el estómago le hacía cosquillitas ) . De repente se abrieron aquellas enormes puertas y salió un jinete al trote ... , ¡ bueno ya estamos ! ... a éste tío le conozco ... el Duque !!!... jajajaja ... no si ya la vamos a tener con el Duque Antonio ...

Él se bajó del caballo y yo del pony ... nos encaramos y se produjo un choque de titanes , una conversación que pasará a los jornales de la historia y arte de la guerra moderna ;

- Oskar , el guerrero de la neurona : Hola !, buenos días ... soy Oskar , el guerrero de la neurona.  Yo vengo a buscar a Cleopatra's , si tú te arrodillas ante mi yo te perdonaré la vida y podrás volver a Pompeia junto a Cicciolina ...
- Duque Antonio : PERO QUE SUBIDO TE VEO NEURONA Y TODO PORQUE TÚ LE GANASTE A GIORGIO LA PLUMA PREFECTA EN LA GALIA , BAH!!!  ÉL NO ERA MÁS QUE UN SIMPLE EUNUCO .
( lo que él dice lo escribo  en mayúsculas ... como él tiene esa vocecilla pues para que os enteréis lo que él dice jejeje )...

- Oskar , el guerrero de la neurona : Lo que tú digas Duque Antonio ... por cierto no hace falta que te pongas de puntillas que continuas siendo más bajito que yo ( jajajaja ) ...

- Duque Antonio : TÚ VAS DE LISTO , YA PUEDES ESTAR COGIENDO A ESE GATO PASTILLERO DE KASTEFA Y VOLVER A CASA O TU CUERPO SIN VIDA PUDRIRÁ LA TIERRA DE EGIPTO . ENCIMA VEO QUE VIENES CON EL PERTUR Y EL GITANO ... PERO QUE JUDAS! ...

( El payaso éste me ha hecho daño con lo que le ha dicho a mi Lince pardo... ahora se va a enterar )...

- Oskar , el guerrero de la neurona : Sí!  ellos vienen conmigo... quién no ha podido venir es Cata , está con Sergio Ramos recuperando los orgasmos perdidos ( jajajajaja.... Toma!!! donde más nos duele a los hombres ..., él se estaba empezando a cabrear , nerviosito ,  yo le estaba ganando la guerra psicológica ) ...

- Duque Antonio apretando las mandíbulas :  MAÑANA A LAS 10 TE ESPERO AQUÍ , SERÁ UN COMBATE A LA ANTIGUA USANZA ... YO  TE SEPARARÉ LA CABEZA DE TU CUERPO Y PISOTEARÉ TU NEURONA HASTA ENTERRAR ESA CABELLERA DE PELO FREGONA EN LOS INFIERNOS DE ALEJANDRÍA , Y CON LA PIEL DE TU GATO ME HARÉ UNAS BOTAS CAMPERAS ...

( y dale con meterse con mi lince ... que envidia me tiene el tipo ... claro como él no tiene uno jejeje ...)

Oskar , el guerrero de la neurona : ¡ Duque , Duque , Duque ! ... yo te recomiendo que esta noche mires al cielo , le prepares una pizza cuatro formaggio a Cleopatra's y le hagas el amor ... pues será la última vez , mañana te mandaré a chupar gladiolo ...

( si las miradas matasen , ninguno de los dos hubiésemos nacido . Él montó a su caballo e inicio los pasos para volver a entrar por aquella puerta ... yo me disponía a volver con mis muchachos , el Duque Antonio desde la distancia se giró y gritó ... )

- Duque Antonio : IMBÉCIL!!!!!!!!!
- Oskar ,  el guerrero de la neurona : tú más !!!!

- Duque Antonio : CAPULLO!!!!!

- Oskar ,  el guerrero de la neurona : tú también !!!!!!! (jajajajjaa) ...

A todo esto en la torre Cleopatra's sonreía , ella volvió a sentirse como una quinceañera viendo como los dos hombres más deseados de la tierra se retaban en duelo a vida o muerte por su amor ...
Cuando yo regresé con mis compañeros les expliqué indignado como el maleducado ése se había metido con mi lince pardo y que mañana se tragaría sus palabras .
Nosotros acampamos a doscientos metros y decidí distanciarme para pasar la noche sólo , antes me acerqué a ... ( continuará ) ...

By Oskar ,  el guerrero de la neurona revoltosa 

                                     r dentro de la redondita

En el blog del viernes el combate será muy violento , yo deberé ir bien protegido... cuando Povedilla vino a Macedonia me trajo de Hispania un regalo de mi fan 0,0 ( esa "niña"  con la melena que ya quisieran para ellos los caballos cordobeses :) ) ... ¡Sí!!! yo utilizaré el orinal como casco ... jajajaja....  ¡ tiembla Duque Antonio !!!!!!!...

El viernes , ¡ Gratis !!!! , ... en el blog adicional la canción entre el capítulo VII y el capítulo final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario