Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo VI - Qué ría Alejandría !!!

Lo que te puede cambiar la vida en unos segundos , yo pasé de estar apunto de casarme con una mujer maravillosa a enamorarme de la mujer de mi vida ... que celosillas son las mujeres y que enfadada se puso Menrva cuando yo le dije que me iba a Egipto a cantar con Cleopatra's : "Like a Virgin" en el Karaoke ...

Capítulo VI - Que ría Alejandría ...

Todos mis hombres estaban montados en sus caballos, incluidos P tinto y sus hermanos , Povedilla y el Frutero que decidieron unirse a mi causa ... Yo en mi pony encabezaba la expedición ... cuando estabamos dispuestos a despegar llegó Menrva corriendo con algo en la mano , después de ella cantarme y bailar la canción 'Please Don't go ' , ella se acercó y yo bajé del Pony, ella me entregó el pañuelo que había bordado la noche anterior , con una mariposa y nuestros nombres. Yo no utilicé el pañuelo , con mis dedos sequé las lágrimas que bañaban su rostro mientras ella me volvía a recordar que yo no fuera a Egipto a buscar a aquella pelandrusca . Le dije que yo no podía luchar contra mi destino y debía partir , que ella era una gran mujer y que gobernaría Macedonia pues sus primas no podrían gobernar ni una peluquería . Y que yo recordaría su nombre pues los libros de historia hablarían de ella .

No podíamos ser amigos pues eso le daría a ella esperanzas de volver a estar juntos algún día y que ella nunca más volvería a verme , y así sucedió ... ( para una vez que me pongo chulo voy a recrearme jajaja ) . Me monté en el poni y le dije que jamás conocería un hombre como yo ni en sus mejores sueños pero que conmigo sufriría por mis continuas marchas en busca de conquistas , con la incertidumbre de si yo volvería con vida , ella sería más feliz con cualquier macedonio ... menos con uno ...

Sus rodillas en el suelo , hombros encogidos , sus lamentos volaban por el cielo mientras yo me estaba alejando ... Fuimos a Potidea y encontré a Casandro , él volvía a tener el pelo humedecido y brillante como la primera vez que le vi pero en esta ocasión su camisa estilo pirata no llevaba bordado un caballo , llevaba bordado un cocodrilo ( eso para que vosotros os déis cuenta lo malo que es el tipo ...  él llevaba bordado el cocodrilo que había atacado al cervatillo en el río Axio ) .

Cuando nosotros vencimos a los bárbaros yo guardé de recuerdo un casco de aquellos seres efusivos , con mi mano izquierda tenía agarrado a Casandro de la oreja y con la otra le clavé uno de aquellos cuernos en el cuello , levanté a Casandro a pulso 10 centímetros del suelo y yo lo lancé a la tierra cuando sus ojos estaban completamente blancos... esto por intentar envenenarme , para que no agobiase a Menrva y por todas las vacas que fueron sacrificadas por no haberse enfrentado él a mi como un hombre :) .

En Potidea embarcamos en una vieja nave y llegamos al puerto de Mikonos . Allí descansamos y compramos provisiones . Nos disponíamos a subir al barco que nos llevaría al puerto de Alejandría cuando vi a un señor con bigote y una forma peculiar de llevar los pantalones , él era de lo más curioso y le acompañaba un ser regordete ,de pelo negro y liso , de piel oscura . Yo me acerqué a ellos y se produjo la siguiente conversación ... :  " Hola , buenos días ! , soy Oskar , el guerrero de la neurona , viajamos a Egipto en busca de una mujer , conquista y fortuna ... ¿ os apuntáis a mi causa ? ", el señor con bigote : "¿ Has oído Machupichu ? , nos vamos a Egipto al Club Oasis de puta_as !!!!!!!!! tiri tiri titi " jajajaja ... ( Machupichu era un hombrecillo de América ... lo que demuestra mi teoria de que en los libros aburridos del colegio hay muchas mentiras ... Cristobal Colón no descubrió América ... fue Machupichu quién descubrió el viejo continente Europeo :) ).

Como me reía yo con el señor del bigote , él hacía comentarios punzantes sobre todo a Machupichu , eran punzantes como los aguijones de las avispas en su colmena un viernes por la noche ... nosotros decidimos llamarle Colmenero .

Partimos de Mikonos bajo unas nubes que estaban de luto , descargaron una lluvia estrepitosa y el mar estaba tan enrabietado que rechazaba el agua de la lluvia despidiéndola de un soplido un metro por encima de nuestra embarcación . Después de la tormenta llega la calma y por la noche mientras los muchachos descansaban estaba yo en cubierta observando las estrellas con el pañuelo de Menrva en la mano . Por un momento yo parecí no ser un hombre y tuve remordimientos por haberla dejado de aquella manera ..., en ese momento llegó la bella hija marinera del capitán del barco y se produjo la siguiente conversación ( pese a lo guapa que era ella no me hacía mucha gracia , trabajando en un barco podría ser proveedora y amiga de la pescadera jajaja ) :

Marinera : Qué noche más bonita , casi tanto como tus ojos ...
Oskar ,  el guerrero de la neurona guerrera : Eso es porque los tengo bien abiertos , vigilando que no nos ataquen los piratas somalíes ...
Marinera pensativa : ( ¿ piratas somalíes en el mar Egeo ? :) )...
Marinera : tranquilo a estas horas todos los piratas son una botella de ron . A mi me gustaría ser esta noche una botellita y tú mi licorcito , esto ...Guapo ! , ¿ vamos a la bodega ? ...
( ¡ pero qué tonta la marinera ! ... a estas horas se cree que yo me voy a poner a descargar mercancías ) ...
Oskar , el guerrero de la neurona guerrera : mira guapa ... cuando lleguemos a Alejandría , el Pertur y Machupichu ya se encargarán de ayudarte a ti a descargar la mercancía de la bodega .
La marinera se quedó con cara de compuesta y sin chato de vino 

( :) ) ...

Por la mañana el barco nadaba entre aguas turquesadas y más calmadas ... estabamos en el Mediterráneo y el Sol brillaba en todo su esplendor , era un preludio de lo que nos encontraríamos en Egipto . Cuando desembarcamos nos dimos cuenta que no estabamos en Alejandría ... nos habíamos equivocado de barco y estabamos en el puerto de Al-Arish . Para llegar a Alejandría debíamos cruzar el .... ( continuará ) ....

By Oskar , el hombre de la neurona revoltosa

                                  r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario