Translate

martes, 25 de junio de 2013

Alguien debería parar esto ...

Normalmente yo intento colgar blogs que sean divertidos , entretenidos cuanto menos , pero como buen Sagitario  yo no soporto las injusticias ni quiero dejar pasarlo mirando hacia otro lado como si nada estuviese pasando . Por eso yo he decidido expresar mi enérgica repulsa y protesta a los hechos acontecidos ... que se han agravado en los últimos días .

Yo no aguanto más el acoso al que me encuentro sometido en las redes sociales un día sí y otro también . Esto no es una cosa puntual ni una cuestión de la edad de las chicas. Me están acribillando de todas las edades . Cómo ejemplo el viernes pasado , una chica de 21 años lo primero que ella me escribió fue : " Nene ! , méteme la FÍSICA  y verás que QUÍMICA !!!!" :) ( encima ella me llama : Nene !!!!!! jajaja ..., si es qué ... cuando yo sufro por mis sobrinos es con razón ... no veas como están subiendo las niñas ...).
Otra frase curiosa fue la del sábado de una madurita :  " ven con mami guapetón ! , tú sácate el taladro que vamos a hacer bricolaje ...."... de chicas de esas edades yo he recibido montones de mensajes privados escribiendo directamente guarreridas :) .
Pero las peores son las chicas de mi edad , parece mentira que encima ellas quieran ir de personas cultas y responsables ... pero se nota que perdieron la vergüenza hace tiempo en aquellos conciertos de los Back Street Boys , Take That y otros grupos de esos compuestos por seres extraños ..., ellas  van tan a saco que he tenido que bloquear el chat ... ellas no paraban de escribir  a la vez y en la pantalla me aparecían tantas bolitas verdes , rojas y amarillas que la pantalla de mi ordenador parecía un árbol de navidad . Ellas me escriben unas guarreridas que no puedo mencionar en este blog .... no vaya a ser que me lo censuren . Alguna frase curiosa también la hay : " guapo! , yo te imagino con tableta de chocolate " ... le dije " yo no tengo tableta de chocolate " a los 15 segundos recibo :  "bueno... pues entonces yo  te comeré el Kinder huevo " jajaja ...

Ellas me escriben diciendo que porqué no tengo fotos sin camiseta , que yo debería colgar una foto en bañador... , ellas entran a los perfiles solamente a mirar las fotos ... ni tan siquiera se toman la molestia de leer mi perfil , a mi me da una rabia !!!! . Yo he puesto a tantas chicas en la lista negra ... que el otro día entré un momento  para ver cuantas tenía ... y aquello parecía el cuarto oscuro con una estantería llena de pelotas de ping-pong ... jejeje ...

Hay otras mujeres  que parece que comienzan bien y quieren dialogar , pero a la tercera frase se les ve el plumero de lo que están buscando. Algunas de ellas son más listas , incluso consiguen que yo les dé el messenger pero una vez conectados , ellas  pierden toda credibilidad a la primera frase :  " guapo! , ¿de que color llevas los calzoncillos ? "... es una pregunta que dicen muchas ... entonces yo las corto ( es curioso la manía que tiene por saber si llevas slips o boxers ) , una vez por curiosidad a una le respondí  : " de color blanco ... con un caballito de mar de color azul arriba a la

izquierda " jajaja ... " mmmmm cómo me pones marinerito , yo te voy a sacar el ancla que vamos a tomar tierra " jajaja ...
Son escasas las mujeres  con quiénes puedes mantener un diálogo durante más de tres minutos pero luego no paran de insistir ... "¿ me pones la webcam ?... anda ponme la cam que no te cuesta nada ", yo siempre me niego .  Entonces ellas  me ponen  la suya , como yo soy tan inocente acepto y cual es mi sorpresa que lo primero que veo es a la chica cómo en Miss camiseta mojada pero sin camiseta jajaja... , En ocasiones la webcam está directamente enfocándo el potorro jejeje ... , y se ponen muy pesadas " venga ahora pon tú la cam ... que yo te he puesto la mía ..." ... no tengo cam solo la foto que tengo puesta ...  : " mentiroso !!!!!!!, ponme la cam !!!!" . ¡ Qué noooo !!!!...  " bueno por lo menos envíame la foto "  , qué no!!!!!! entonces ellas empiezan a insultar " eres un ca_ _ _ _ !!! y un calienta tangas ... vete a la m ...." ...
Mientras pasaba esto ... las otras chicas no paraban de ir escribiendo , hay que ver lo posesivas que se vuelven las mujeres : " ¿ Por qué no me contestas ?" ... " eh! , ¿con quién estás hablando tú ?"  ... y ellas acaban atacando ... me has dado el msn , llevo tres minutos escribiendo... tú me has hecho llegar hasta aquí para nada ... eres un cerdo !!!!!".

Parece mentira que en pleno siglo XXI las chicas , con lo observadoras que son ,  no se hayan dado cuenta que los hombres tenemos la sensibilidad a flor de piel , que nosotros necesitamos nuestro tiempo , que nos gustan las conversaciones inteligentes ... sin que nos agobien , que ellas nos hagan reir y que nos valoren por nuestro interior jajaja :) ...
Con todo esto no quiero decir que yo sea un mingafría ni un Santo , claro que me gusta la sexualidad moderna y todo lo relacionado con el ñaca-sandwich ,  pero todo a su debido tiempo . Me excitaba viendo los ejercicios de Eva Nasarret antes de ir al instituto y he visto más de 100 películas enteras las madrugadas de los viernes de Canal + ,  sin tener descodificador ... pero lo de hoy en día de las chicas parece una enfermedad jajajaja ...

Yo he hablado con otros chicos de  blogger  y  me han comentado que a ellos les pasa lo mismo , muchos de ellos están pensando borrarse , otros han cambiado el perfil y ya no ponen ni foto ... ellas no paran , incluso se crean varios perfiles para acosarles ... es tremendo!!!! . Por lo menos yo estoy algo tranquilo y se que no es una cosa que me pasa a mi solamente , no soy el mono blanco ... es algo generalizado . Hablando de mono blanco , recuerdo cuando era un adolescente y yo estaba en el Zoo delante de la jaula de Copito de nieve , yo escuché una conversación entre dos chicas :

 " Míralos que monos ... ay!!!!!!! si yo fuese una gorila me tiraba al del pijama blanco !!!!"  jajajaja ...
Esto es algo que viene de hace tiempo ... ahora ya me cuadra todo , he cerrado el círculo...

By Oscar , el hombre de la Neurona revoltosa

                                    r dentro de la redondita

Seguramente esta queja caerá en saco roto , ellas lo leerán y les saldrá por una oreja ... antes de 5 minutos estarán acosando a algún pobre chaval por cualquier red social ...
A nosotros nadie nos va a hacer caso ... claro como históricamente somos el sexo que no piensa y además tenemos el cerebro desubicado ... jajaa
Pero podemos unirnos y que nuestra voz se escuche en Estrasburgo ... por una ley reguladora ... cuantos más seamos mejor , entra en la fundación Hombre y apuntate !!!!!!!!!!! 

http://fundacionhombre/tenemos-sentimientos.org///nosoyunpene.co- m jajaja ...
Luchemos por una sociedad moderna , igualitaria , respetuosa y que no nos discrimine a los hombres  por haber nacido con una colita ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario