Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Cleopatra's y el guerrero de la neurona

REPARTO ,TRÁILER ( tomas falsas ) , PREMIOS , FAN'S ZONE ...

Al principio parecía una simple historietilla contada entre borrachos a las 5 de la madrugada pero con los 9 capítulos colgados se demuestra que es una fantástica historia de aventuras , acción , amor y una lucha constante por conseguir un sueño ... yo he creado un nuevo género literario ... el HUaMOR .

- Reparto en order de aparición:

Personaje : intérprete.

OSKAR , EL GUERRERO DE LA NEURONA : Oscar (Güi! , se mua!!!!) .
Campesina de Hispania :  Elsa Petardaky.
Vendedoras capital Hispania : Loles León , Paz Padilla.
Rey Juanca :  el amiguito del pájarito de 
Chávez :) .
Froilán : Froilán.
Guardaespaldas de Froilán : Nacho VidalX.
Gitano : Gitano de sin tetas.
Pertur: Pertur de sin tetas.
Más feo que Picio : Iván Campo.
Cantinera de los Monegros : Laura Sánchez .
Campesinos galos cabreados : Sarkozy , Alain Prost , François Mitterrand , Zinedine Zidane , Jacques Chirac y Alain Affelou el vende gafas ...
Canijo rubio de los chupitos ( galo) : Jose Mª Ansar ... teñido con agua oxigenada .
Gordo periquito (galo 2) : Gerard Depardieux.
Campesina gala : Carla Bruni .
Keniata moreno : Makelele 'el trípode'.
Giorgio il pluma Prefecta : Boris Izaguirre.
Michelle il capitano : Eros Ramazzotti.
P Tinto : el pequeñajo calvo de El Milagro de P Tinto ( por cierto, a mi no me cae muy bien jajajaja....).
Rey Macedonio : Arturo Fernández ( en la escena arriesgada que nos atacan los vikingos , el doble fue Andrés Pajares jejejeje ...).
Aethyta : Giselle Bundchen.
Areia : Laeticia Casta.
Helena : Karolina Kurkova.
Ergane : Jessica Alba.
MENRVA PARTENOS : Monica Bellucci.
Casandro : Enrique Iglesias .
Povedilla : Povedilla.
Frutero : El frutero.
Colmenero : Colmenero.
Machupichu : Machupichu.
Bella Marinera : Olivia Wilde.
Duque Antonio : el Duque.
Cleopatra's sirvienta : Aída .
CLEOPATRA'S : Megan Fox.

( toma!!! ... a ver si tiene huevos Pedro Almodóvar de reunir a todos estas estrellas ) ...
Agradecimientos a Pedro Piqueras por su cooperación para que los del Parque Doñana me cediesen los cervatillos adolescentes y la ardilla revoltosa . También para ' el encantador de perros ' por su gran trabajo adiestrando al Lince Pardo .
Tirón de orejas al Ministro ese de Fomento que tiene cara de topillo .... yo le pedí en varias ocasiones una subvención para mi blog y solamente me daba largas ... al final él me dijo que debía pedir la subvención a la Ministra de Medio Ambiente , Medio Rural , Marino ... ( debe ser por lo de la barquita portuguesa ... jejeje ) .

- Tráiler ( tomas falsas )


NEURONAS PRODUCTIONS ENTERTAINMENT

r dentro de la redondita

 





* En la primera escena tengo una cara que me recuerda a alguien ... al muñeco Macario , a Rococo o Canapé de la película Top Secret jajajaja ...

- Premios , Galardones , estatuillas varias :
Yo estoy cosechando tantos premios que solamente voy a mencionar algunos de los más interesantes ;

+ Premio de las Ciencias Padre Coraje al orgullo y valor : Y es que hay que tener mucho valor para colgar un blog como este en blogger ...

+ Premio Amigo de Venezuela 2009 : Por sufrir el desprecio del Rey Juanca . Entrega el premio el sucesor de Hugo Chávez ... lo recoge Oscar ( Güi!, se mua !!!!!).

+ Premio planeta ( de los simios) a la pluma revelación : Jum!!! Creo que me lo han dado por ser uno de los bloggeros más monos jajaja ...

+ Premio pluma pluma gay : Para Giorgio il pluma Prefecta . Entrega el premio el grandón de los Morancos ... lo recoge Boris Izaguirre .

+ Premio turismo As barquinhas do la Guardia Naval Oporto ( Portugal ) : Por fomentar el uso / postura de la barquita portuguesa en tiempos de crisis . Entrega el premio Cristiano Ronaldo ... y lo recoge mi hermana Ana.

+ Premio Festival Venezia summer 2009 (Italia) : Mejor actor secundario . Entrega el premio Megan Fox ... lo recoge P Tinto ( ¡Qué asco !!! delante de mis morros y encima con recochineo).

+ Diario blog Clarín ( Argentina ) Premio la concha de tu madre : Entrega el premio Gabriela Sabatini ... lo recoge ... lo recoge mi madre ( joder con mi madre ... ella quiere ser la protagonista de la gala y me ha fastidiado los dos besos de Gabriela ( :) ) .

- Fan's Zone
Espacio patrocinado por COSMO blog POLITAN ... estos comentarios saldrán publicados en la edición del mes de julio , son comentarios destacados de las lectoras sobre el reportaje 

 "El hombre de la neurona ... ¿ revoltosa o sexy ? ".

Eva , 43 años , Directora de Marketing ( Valencia ) : "Desde los Pecos un hombre no me había hecho gritar de la emoción .... vente para Valencia que te voy a encender el 'ninot' !!! " jejeje

Clara , 32 años, abogada ( Zaragoza ) : "Ay maño... ¡Es mi hombre!!! , le he puesto una vela a la virgen del Pilar para que me clave la espada de palo ... o ¡¡¡el palote!!! " jajaja

Edurne , 30 años , secretaria ( Navarra ) : "Lo que daría por sentir su mano en la mía ... por él me pondría delante de un toro. Vente con el pañuelito rojo que te voy a hacer correr todo el San Fermín !!!"...

Rocío , 29 años , comercial ( Sevilla ) : " O ú chiquillo ... que arte tiene el hio puta ( jajajaja ). Cusha,  tráete la barquita que te voy a dar un meneíto en el Guadalquivir !!!" jajaja ...

Susana , 36 años , enfermera jefa de planta ( Madrid ) : " La gente comenta que él es un tontín ... ays!!! pero yo encuentro que también es sensible y romántico ... cuando leo sus capítulos imagino cosas y cada vez que miro su foto se me moja hasta la diadema ... " :) jajajaja.....

Cristina Parra , 31 años , distribuidora de frutos del mar ( Sabadell , Barcelona) : " Chicas , chicas! ... no os dejéis embaucar por él . Yo no pero mi vecina del 3º B se lo ha tirado ... y yo os puedo asegurar que es muy torpe en la cama ( jajajaja ...) , Cleopatra's es lista ... de tener que elegir yo también me quedaría con P Tinto " ... ( pero qué asco la prima de la pescadera ... No si al final a esa familia yo les voy a poner una querella ... lo malo es que ella tiene razón jajajajaja ...) ...

Fin ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa

                                   r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario