Translate

viernes, 14 de junio de 2013

La casa encantada

Que este blog se títule ' La casa encantada ' ,  no tiene nada que ver con que hoy sea viernes 13 (+1) . Cuando yo no estoy en casa no hay ningun fantasma así que puedes leerlo con tranquilidad que no va a salir nadie de repente con una máscara y armado ( ya me gustaría a mi poder darte un buen susto jajajaja ) .

La casa encantada es ese lugar dónde yo vivo y de la que tantas veces le he hablado al médico de la bata blanca . Al principio yo no sabía que mi casa estaba encantada pero poco a poco me fui dando cuenta de las cosas que aquí pasan . Yo empecé a sospechar algo cuando las cosas no estaban en el lugar dónde las había dejado y es que en mi casa los objetos tienen vida . Cuando yo llego todas las cosas están quietas y en silencio , eso es muy sospechoso , creo que la chivata es la puerta que avisa al resto . A veces cuando yo voy subiendo por la escalera , escucho voces de fondo ... " ¡Qué viene que viene !  pst! pst! ,  qué viene que viene! pst! pst!" ( jejeje )... justamente es poner la llave en el paño de la puerta y se hace el silencio . La mayoría de las veces yo me encuentro el mando de la tele al lado de la plancha ... eso es que me estaban criticando . Y es que la plancha es muy celosa . Un día tuvimos una discusión muy fuerte , la plancha me dijo : " Tú no tienes vergüenza ! , solamente vienes a verme un rato los domingos , tú me pones caliente y me abandonas de nuevo . El resto de la semana me tienes olvidada ... un simple saludo bastaría " . Yo estoy intentando hacer las paces ( por la cuenta que me trae ... la plancha me hace represalias , sobre todo con las camisas y es que cuando parece que están bien planchadas por un lado me la arruga por el otro) . Yo le dije que los martes la llevaría la cine ... respondió : " a claro los martes , cómo es más barato el día del espectador ! " , total que la llevo todos los viernes jajajaja ....

Con la escoba y la fregona también pasan cosas , no puedo tenerlas juntas en la misma habitación porqué se pelean y siempre me encuentro a una de las dos tiradas en el suelo , normalmente la fregona . Ya le está bien empleado por ser también tan celosa (jejeje) ... y es que como antes me ponía a bailar primero con la escoba luego ella me ponía morros y dejaba de hablarme . Ahora para evitar discusiones tenemos un pacto... unos días bailo primero con la fregona y luego barro el piso  ... y otros días primero bailo con la escoba y luego friego . Cuando yo bailo primero con la fregona luego la escoba acaba con los pelos mojados ... por las noches la escoba  no para de toser y no me deja dormir . Este invierno ya he tenido que comprarle tres potes de Vicks Vaporoud jajaja ...

El otro día al despertarme parecía que escuchaba ruidos y fui al comedor ... me encontré los boxers colgados de la lámpara ( bueno vale , los boxers estaban allí porque por las noches me entreno haciendo streapteas jajajaja .... Aaaaah , quién sabe!!! ... ¿ y si algun día cae la breva ??? ...

El teléfono es otro ser que ...
[ continuará ...]

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 

                                   r dentro de la redondita

Hoy es viernes y deseo a todos un buen fin de semana ..., desde hace unos días para mi cada día ha sido viernes... esperando con una sonrisa que llegue el Sábado ...
Yo me he acordado de un profesor del Instituto , un señor nacido en una tierra lejana de la que todos los mapas estan empeñados en llamarla Guinea Ecuatorial , es profesor porqué sabe enseñar y además tiene la misma altura que el profesor Miyagi ( pero él no tiene cera ), lo que sí tiene en su casa es una habitación para que descanse el Sol ( con razón está tan moreno jajajaja ) ... todos los viernes al acabar la clase, él nos decía la misma frase con su acento particular " Hoy es viernes! ... cuidado con las motos !" (jajaja)...
Pues ayer por la noche quise curiosear mirando a las estrellas y también me hablaron ,claro , me dijeron que el que vaya a ciegas ,  será bombardeado con palomitas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario