Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Volvemos de las rebajas!!!!

... continuación ...
Pero aquella experiencia fue de las buenas, hay otras experiencias en cambio que cuanto menos son extrañas . Las primeras veces que vas de compras con un chica todo suele ir bien , con risitas ... pero cuando estás en una relación estable con el tiempo las risitas se convierten en malas caras que llegan a causarte un maltrato psicológico ( :) ) , tan grave que el médico de la bata blanca todavía no lo ha podido extirpar .

Cuando a tí te gusta una chica , tú quieres estar con ella el máximo de tiempo posible y encima te dicen con esa carita que solamente ellas saben poner :  ' Tontín ! , ¿ Vamos de compras ? ' ... no se trata de ir de compras a mirar una tienda ,  ¡ qué va!!! , es pasar el día en un centro comercial ( muchas tiendas son así ... se organizan por grupos y forman un clan) la idea parece divertida , es como ir de excursión ... de hecho la primera vez cuando mi ex me vió salir por la puerta con la cantimplora en la mano se puso a reir y me dió un beso ( yo juraría que ella todavía se cree que yo lo hice en plan broma) . Más de seis horas por aquel centro comercial ( lo mejor de todo fue la hora de la comida en el Pan's &Company jejejee) ... Con el tiempo esas excursiones se repetían cada dos semanas ,llegando yo  a convertirme en un auténtico boina verde de la moda , un veterano del VietMango .... bahh!!!! y del resto de tiendas también ... si he estado en todas ... H&M , Stranisvarius ,Sara ,Sistem Caction , Sargento Tapioca ; Berhskaí ,Veronica's Secret , Calzedona , etc... ( por cierto ,  sobre las azafatas que despachan en esas tiendas las más guapas trabajan en el H&M jaja ) . Yo estoy tan curtido en el mundillo de las compras que yo miro una prenda a dos metros de distancia y puedo dibujar en un papelillo los símbolos de lavado , acertando en un 95% de los casos .

La primera hora de compras  para la chica es como un calentamiento , ella va mirando pero no se acaba de decidir ( seguro que ella está pensando no te precipites que tenemos todo el día ) y va haciendo como un inventario de prendas en su cabeza ... era muy raro que ella comprase una prenda antes de la hora de comer . Después de comer y con la barriga llena era cuando llega la acción ... ahí comienza el momento Sherpa , es cuando ella empieza a decidirse por las prendas y todas acababan colgadas de mis brazos ... acabando yo en posición espantapájaros ( ella era una 

' espantapájaras '... cada vez que venía una azafata y sonriendo  decía :  "Hola! , ¿os puedo ayudar? " ,  ella respondía con voz seria : "No hace falta! , estamos mirando " :) pues como sigas mirando y te guste algo más , cómo yo no me lo cuelge del :) jajajaa ) . El momento probador es la parte divertida , pero ojo ... también esconde sus peligros . Como era el que portaba las prendas yo entraba el primero y me sentaba ... todas las prendas encima mío , había tantas que mis piernas parecían la parada de un mercadillo. El probador es un terreno de arenas movedizas ...ahí es donde empiezan los cabreos , sobre todo cuando ella preguntan si te gusta ... cómo no me iba a gustar si llevaba tres años con ella jajajaja ... , normalmente la chica desestima las prendas que dices que te gustan ( parece ser que se fijan en la entonación y en la cara. .. después de 4 horas y haber visto más de 1.500 modelos  de prendas diferentes ,  qué carita va a tener uno! ) . El problema más gordo viene cuando la talla no es la correcta ... y te lo dicen de dos formas : opción A , sin enfado : ¿ tú me puedes ir a buscar este pantalón una talla menos ? .  opción B  ,modo seco :  " De este pantalón necesito una talla más ... y mira que me gusta :)  , ¿ puedes buscarlo ? " ,  eso de las tallas es una marranada ... en cada tienda las tallas son diferentes (seguramente las tiendas de ropa lo hacen a propósito para hacernos pasar un mal rato a los novios jajaja) ,  y es que tú te vuelves loco para saber de donde había cogido esos pantalones ... lo bueno es que mientras lo estás buscando ves a otros Sherpas con cara de frustración ... y al que ves con unicamente tres prendas en los brazos , tú le miras con una sonrisa como diciendo :  ' pues no te queda nada chavalín !!!!' jejeje. Total que tú le acabas preguntando a una azafata de la tienda " estos pantalones una talla más ? , ei!!! que no son para mi!!!"  , las azafatas suelen sonreir.

Hay días que la compra va bien y se pillan varias prendas y están más contentas que un ocho . El día que no encuentran nada 'mono' hay malas caras y el antes mencionado maltrato psicológico se hace realidad .... escuchas cosas como :  " Yo no he podido mirar con tranquilidad " ó "La semana que viene vendré yo con Lydia a mirar con más calma " ( ¿más calma ? , pero si llevamos casi 4 horas !!!! . La culpa de que no les guste nada la tenemos los novios ... ni que nosotros hubiésemos hecho los patrones ) .
Hay un momento en el que la chica quiere como relajarse , aclarar sus ideas ... entonces dice, " ¿ y tú qué? , vamos a mirar algo para tí "". ¡Vale! a los 10 minutos tengo tres prendas en mi mano y en 6 minutos salgo yo del probador comprando  las tres , dos , una o ninguna ... pero eso a la chica le da una rabia jajajaa ( ¿ ya estás ? que rápido ... que pasa qué esta tarde hay un partido ? jejeje )....

Normalmente se acaba en las tiendas visitadas al principio y en numerosas ocasiones acaban comprando lo que ya habíamos visto por la mañana ... y continuan las frases curiosas ...  " esto me quedará bien con unas botas que he visto en la Rambla (  ¿ Nosotros estamos en Diagonal Mar y me estas diciendo que te gustan unas botas de la Rambla ?.... Pero qué vista tienes , niña!!!!!! ) ... a la carrera corriendo hacia la Rambla antes de que cierren no vaya a ser que se acaben las de su número ...

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa 

                                    r dentro de la redondita
( mariquita el que se copie!!!!!!!)

Hace tiempo que yo no estoy metido en estos fregados de excursiones sin cantimplora ..., y  yo estoy tranquilo ... pero cuando pienso en mis pobrecitos sobrinos es que yo sufro un montón . Son tan inocentes y de aquí unos años ellos  escucharán  : ' guapo! , ¿vamos de compras? ' , ellos responderán que sí a la primera ( jajaja ... es ley de vida )...y ellos  se pasarán horas y horas recorriendo tiendas para acabar comprando en la primera ... en la del General Tapioca ( digo yo que dentro de unos años , el sargento ese ya será General  por coj.... :) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario