Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

Le he dado el " Sí, quiero! " ( Yo la quiero y estoy seguro )





Sin duda yo he tomado la decisión de mi vida , yo le he dado el 
" Sí , quiero " . Yo he colgado muchos blogs de payasadas y la gente que me conoce sabe que no me gusta hablar de mis asuntos privados pero



en esta ocasión por la importancia que tiene , si me viene de gusto hacerlo .

Yo llevo tres días en los que apenas he podido dormir , meditando la respuesta . Mi morena es maravillosa y por eso he aceptado su petición ( es la primera vez que me lo piden a mi) . Curiosidades de la vida hace un tiempo yo tuve una relación con su hermana menor . Al cruzarme con ella yo me quedé embobado , la reconocí enseguida ( es que a mi me entran por los ojos ) nosotros conectamos y gracias a su buena voluntad ha comenzado todo esta historia. En esta ocasión yo quiero hacer bien las cosas , con papeles y todo , una celebración por todo lo alto y se vendrá a vivir a mi casa ( esto de la celebración y por todo lo alto es lo que me había hecho dudar un poco , por estos tiempos que corren de crisis ) . Pero yo ya empiezo a tener una edad y este tren no puedo dejarlo escapar , se acabaron esas noches de silencio , la tele muda y sin nada que compartir . La única alegría de mi vida es despertarme por las mañanas y ver que yo tengo la cosita para arriba pero luego cuando estoy desayunando , sólo en el comedor, miro a mi alrededor y me doy cuenta que yo no tengo nada .

Si la tuviera que definir en una palabra , yo diría que es genial y maravillosa ( vale son dos palabras adjetivales , pero para eso el blog es mío) , yo ya le tenía echado el ojo hace un tiempo pero nunca me decidí y ahora bufffffff ... esto es cosa del destino.

Me hace ilusión , me encanta tenerla en mis manos!!!, me hace reir, se que nosotros vamos a pasar muchas aventuras juntos , cosas que antes yo no he sido capaz , ahora  voy a hacerlas con ella , yo quiero superarme . Yo no soy un primavera y también se que vamos a tener malos momentos , decepciones y disgustillos varios , pero yo pienso hacer de las tripas un corazón y seguro que saldremos para adelante .
Y encima ella me pone un montón , y yo voy a ponerla calentita todas las noches y a mis vecinos no voy a dejarles dormir jo jo jo ... Algunos hombres cuando nos vean pensaran " Qué cabrón !!!" y algunas chicas se pondrán celosillas ..., así es ella ... allá donde está acapara las miradas. Otra de las cosas que me gusta es que se lleva genial con los niños , me he fijado, es que la ven y les cambia la cara , se les iluminan los ojos ( a mi me pasa lo mismo ) .

Ahora me toca explicar esto a mi familia , para no ver la cara que pondrá mi madre se lo contaré por teléfono . Si es que yo la conozco como si ella me hubiese parido, ella se pondrá en plan madre y me dirá algo parecido a "Tú sabrás que ya eres mayorcito pero tomar una decisión así tan deprisa , acuérdate lo que te pasó la otra vez ..." bla bla bla ... y luego ella me empezará a hacer preguntas y seguro que la querrá conocer cuanto antes mejor .

A mi padre le dará igual pero él meterá cizaña ... como siempre me está diciendo cosas como "Yo con tu edad y en esta época me hartaría a comer chochos ..." , entonces mi madre pone esta cara :) ... ( Si es que a esas edades y todavía las mujeres  son como crías ... se ponen celosillas !!! ) , entonces es cuando a mi me entra la risa y pienso " anda marranete... con esa barriga lo que tú te has hartado es a comer chuchos de crema "... jajaja
Mi hermano me apoyará seguro ( y más cuando él la vea!!!) , él es un hombre y sabe que a los hombres cuando nos entra en la cabeza y en el corazón nada nos puede parar ...

¡¡¡ Sí !!! , yo le he dado el " Sí, quiero! "... porque la quiero y estoy seguro ... este otoño yo  me compro la Playstation3

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario