Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lluvia cae lentamente

Desde que yo dejé de escribir blogs sobre mi pene , las visitas se han ido reduciendo progresivamente . Yo he pasado de ser cómo la serie "The Walking dead" en prime time , a tener


 menos audiencia que la reposición de " Canción triste de Hill Street " , en una cadena local . Yo encargué un estudio a la afamada consultoría danesa : " Jansen , Jesper & Jensen Brothers" ... en su informe ellos indican que yo no me preocupe , que en estas fechas la gente lee menos por las vacaciones navideñas que se aproximan. Esta es la época del año que más se hace ñogo ñogo y la gente prefiere estar tapada con mantas en casa , el frío es una desmotivación para la lectura . El otro grupo de 'desertores' son los que están impacientes por coger vacaciones ... estos últimos días ellos tienen las neuronas al borde de un ataque de nervios .

Lluvia cae lentamente ...

Yo tuve que dejar mi caballo en la granja de mis padres ,seguramente los ayudantes del Sheriff habían montado controles y ellos me estarían buscando por la pelea en el Western Saloon . Era más seguro viajar hasta Sioux Air en transporte público ... así que yo llamé a una diligencia y cuando se acercó su molanga puertecilla me fascinó ...

El viaje fue muy tranquilo y no encontramos ningún control de los ayudantes del Sheriff . Nosotros atravesamos Arkansas y antes de llegar a Indiana , nos detuvimos en una peligrosa ciudad llamada Dodge City . Allí tú te podías encontrar individuos de cualquier calaña , principalmente a los se dedicaban a la cacería de búfalos . Nosotros estiramos las piernas y después de tomar un trago en el Saloon , continuamos el viaje . Menuda paliza me dio el señor que viajaba sentado a mi derecha , él era un contable que no paraba de decir que yo debía
continuar estudiando ( de números él sabía un montón pero era un marrano ... a él los sobacos le cantaban más que un mirlo ) . Llegamos a una pradera y yo salí de aquella diligencia que olía a cuadra ... estaba en Sioux Air y la cosa cambiaba , ja!!!!.
La diligencia se iba alejando a mi espalda , continuando su viaje hasta Oklahoma .

Después de caminar unos cinco minutos hacia el Norte , yo pude divisar las tiendas de los indios . Unos pasos más adelante me rodearon unos doce Machupichus que gritaban mientras agitaban sus lanzas al aire . Cuando uno de ellos se acercó a mi , con cara de pocos amigos , en el momento que él estaba desenpuñando un afilado puñal , se escuchó una voz y ...
" Bolly , el niño!!!!! <<gritó mi tío Philip>> , pero como has crecido , revoltoso!!!" , él me dio un abrazo de oso mientras el resto de indios repetían mi nombre , Bolly!!! ... Bolly!!! , entre risas . A mi me sorprendió la simpatía de mi tía Pocahontas , mis primas y el pardillo de mi primo , Carlton . Después de una cena copiosa , ellos me enseñaron la tienda de campaña donde yo pasaría las noches .

Por la mañana yo fui con mi tío Philip a pescar y al volver , las nubes , el aire , el tiempo y mis ojos se detuvieron al ver a Lakota Sugusk ( traducción : Nube de sugus ) ... ella también me miró pero rapidamente apartó su mirada . Yo no la volví a ver en tres días pero cada noche ella se paseaba por mi mente ( paseos eternos que no dejaban que mis ojos se cerrasen ) . Al fin coincidimos una tarde , de frente , nuestras sonrisas se encontraron y se volvió a detener el tiempo . De repente a mi me vinieron a la cabeza unos recuerdos ... como un flash , ¡¡¡Sí!!! , Lakota Sugusk y yo nos conocíamos !!! ... jo jo ... sí , cuando de pequeño yo vine a pasar un verano con mis padres , ella era aquella niña india con la que jugabamos con aquellos ositos pequeños ... ¿ cómo se llamaban los osos pequeños ? , ¿? , ah sí ... Jackie y Nuka !!! ... yo recuerdo que nos tirabamos rodando por la pradera junto con los ositos . Lo que es la vida , nosotros jugamos juntos y eramos tan inocentes ... y ahora yo estoy mirando a esta india morenota y yo estoy pensando en unas guarreridas jajajajaja..., yo reaccioné muy rápido , cogí una florecilla y le dije Lakota Sugusk : "¡Guapa!!!" , mientras yo se la entregaba... la india se puso cómo un tomate , ella me dio un beso en la mejilla y salió corriendo ... jum!!! ...

Se hizo de noche . Lluvia cae lentamente sobre mi , ay! ay! ay! ay! , me estoy enamorando!!! jajajaja ( la lluvia caía sobre mi porque la dichosa tienda de campaña tenía goteras :) .
Mi neurona no estaba solamente pálida , también yo la tenía como distraída ... y un poco rara, yo no pensaba unicamente en guarreridas , también pensaba en besitos pequeños como los de los dibujos animados ... ) . A partir de aquella noche , Lakota Sugusk y yo nos veíamos todos los días , después de los cortejos que ahora no viene al caso de explicar , pues eso ... que un día en el embarcadero ( donde anclabamos las barquitas aquellas raras que parecían piraguas ) , pues que allí pasaron cositas ... , vamos que nosotros lo hicimos tres veces ( venga Oscar ! , que fueron dos veces y la primera llegaste a los 10 segundos jajajajaja ... ) . Es que nosotros teníamos que hacerlo muy rápido porque estaba prohibido que ella lo hiciese sin el consentimiento de su tutor , nadie podía vernos o a mi se me caería el pelo ( además allí , yo era el sin papeles ) .
El que no tenía un sólo pelo era el padre de Lakota Sugusk, Águila desplumada ( la primera vez en mi vida que yo veo un indio calvo jajajaja ) ... pues a Águila desplumada fui yo a pedirle la mano de su hija Lakota Sugusk . Mi tío Philip me había enseñado el siouxenglish cuando yo era pequeño. Yo lo entendía bien y más o menos lo chapapoteaba hablando ... total que el calvorotas me dijo que yo debía demostrar que era lo suficientemente hombre para cuidar a su hija. Yo debería volver a pedirle la mano de su hija y él decidiría cuando yo le entregase tres objetos ... una pluma de águila albina , un diente de oso pardo y una bolsa de nachos .

Yo no tenía caballo así que emprendí el viaje con un poni de segunda mano . Todo el poblado me despidió deseando suerte y a Lakota Sugusk unas gotas fugitivas se le escapaban de sus ojos avellanados . Era una suerte que aquella época que no existiera el teléfono móvil , ni fijo... así ellas no te podían echar la bronca ni poner morritos si tú te olvidabas llamarla por las noches ( :) ) , pero como yo tenía la neurona como la tenía , con una maderilla hice un molde y le dije a ella , que todos los días a las nueve de la mañana , estuviese donde estuviese , ella mirase al cielo pues vería humo con forma de corazón ...
( continuará ) ...

By Oscar , el jinete de la neurona pálida
r dentro de la redondita

( joer qué cursi me ha quedado este capítulo ... menos mal que en el próximo empieza la leña :) jejeje )...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario