Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Sabadell

" I :)
my City", es la frase estampada en una camiseta que yo me compré la primavera pasada por un módico precio . He estado observando mi ciudad desde un punto de visto objetivo

 y he llegado a la conclusión que es una ciudad fea , incluso tonta diría yo. Tonta y fea ( el orden de los factores no altera el comentario) ... pero aún siendo así y por muchos radares y semáforos que pongan en la Gran Vía , es la mejor ciudad del mundo con diferencia . Parece que nosotros no tengamos nada pero lo tenemos todo, es la ciudad ideal para vivir . Desde hace un tiempo se ha convertido en una ciudad de portada ... es cosmpolitan e integradora ( pues anda que no hay locutorios ).

Un estudio reciente ha dictaminado que Sabadell es la ciudad con la gente más guapa por m2 de toda la zona Euro . Eh! , pero aquí también nosotros  tenemos belleza en el interior y cultura... tenemos culturistas de gimnasio , Centro de Ferias y Congresos , teatros y bibliotecas varias ( a saber lo que se cuece por allí dentro... seres sospechosos ... tan calladitos es que ellos algo están tramando ). También hay una cadena de Bancos y Cajas de ahorros con el nombre de la ciudad ( eso quiere decir que en la ciudad hay gente que tiene los 'dineros' :) )...

Tenemos un aeropuerto comercial, hospitales , parque de bomberos, Guardia Urbana , Policia Local, una Academia de la Guardia Civil , Comisaría de la Policía Nacional y a los Mossos d'Esquadra ... joder con tanto uniforme ... aquí no hay quién ligue !!!! jejejeje...
Puede parecer una broma pero si tú tienes más de 30 años es más fácil encontrarte un billete de 100€ en la calle que ligar con una sabadellense . Las chicas, que a ellas les gusta seguir las tendencias ... cómo ellas  ven en la serie ' Sexo en Nueva York ' que las chicas de New Jersey van a los locales de moda de la Gran Manzana , pues ellas se van de fiesta a los locales de la Barcelona Capital . Una vez más se confirma la teoría de que las chicas buscan a copito de nieve ( el mono blanco , el diferente ) , claro como aquí ellas han tenido sus rolletes , novietes , chico oficial y se han llevado decepciones pues se van a Barcelona pensando que allí encontrarán a alguien interesante ... (el disgusto que ellas se llevarán cuando se den cuenta que los chicos de allí también hacen pipí fuera de la taza del W.C. jajaja...).

Entonces claro , pues los chicos de aquí también nos movemos por Barcelona ... y cuando conoces a alguna y coincide que también es de Sabadell ya no quiere nada ... te ven como si fueses de la familia , de la misma especie , tú no eres el tipo de mono que ellas andan buscando . Las que tampoco quieren nada son las chicas de Barcelona Capital ... hay mucha pijilla y ellas nos ven como los chicos esos del tercer o cuarto anillo .
Bueno , pero este tipo de mentalidad nos beneficia a los hombres,  porque para las chicas de otras ciudades y poblaciones más cercanas , nosotros somos una especie de 'monillos' por descubrir . Excepto para la ciudad vecina , Terrassa (jejeje) , es una ciudad que nos tiene manía ( y nosotros a ellos un poco  jeje) ... las chicas de esa ciudad directamente me la tienen jurada jajaja ..., pero no se portan así con otros hombres de Sabadell , de aquí ellas ya se han llevado para Terrassa a los mejores...  ,Víctor , Aleix, al niño de color Creus ,  incluso mi familia lo ha sufrido con mi primo Rafa ... ( Yo para mí que esas chicas están subvencionadas por su Ayuntamiento para ligárselos y con sus bajas tocarnos la moral ...) .Yo no quiero decirlo pero estoy convencido que además los de esa ciudad son violentos ... juegan a un fútbol raro en un campo más pequeño de cesped que rasca y ellos van corriendo con un palo en la mano , encima ellos son tan complicados que no le dan a la pelota chiquitilla con el pie. Y en el fútbol de verdad... bufff no son nadie... van vestidos de rojo del diablo y para que veáis cómo se las gastan tenían de patrocinador la casa de las maquinitas tragaperras... haciendo daño a la economía de las familias ( está claro que ellos son los causantes de la crisis y la ONU les debería meter mano :) ) ... claro que a todo esto tengo una amiga de Terrassa y , es buena persona ( igual en el fondo no son tan malos jajaja :) ).

Sabadell es otra historia , aquí es donde los sueños rotos de las personas se hacen realidad ... esta ciudad es mística y mágica .
El C.E.Sabadell F.C. es el equipo de nuestra ciudad y viste los colores que dibuja el cielo , el blanco de la pureza y el azul que nos da la paz y tranquilidad . La vestimenta de nuestro equipo es arlequinada ... o debería decir Arlequín-hada..., estas dos palabras nos definen a la perfección pues somos un poco 'payasos' y hacemos mágia como los hadas , somos encantadores . Yo no creo en las casualidades ... nuestra participación en la Copa de la U.E.F.A. se vio truncada por una malvada 'esquadra'... el Club BRUJAS KV de Bélgica ( ellos nos barrieron y desde ese momento se asocia a las brujas con una escoba jejeje ).

Además de un histórico Club de Natación , nosotros tenemos una de las piscinas más grandes de Europa , la Bassa (también conocida como la Emberca) , con una isla dentro del agua ... bien se podría hacer el concurso la Isla de los famosos con miembros de nuestra ciudad ... tenemos unos cuantos, tú no te hagas la despistadilla que hay uno que conoces fijo ... seguro que alguna vez bailaste poniendo cara de 'tontilla' y,  el baile era pegado ... igual que baila el mar con los delfines...

By Oscar , el hombre de la neurona vallesana ( ¿sana? , jaja) y revoltosa

r dentro de la redondita     


No hay comentarios:

Publicar un comentario