Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

... a go-go

Sábado por la noche, después de un día caluroso, buena música y mejores mujeres.
Un día genial en las calles de Sunset Strip.

11:03 pm , los servicios de emergencias de Los Ángeles reciben

la siguiente llamada:

"... necesitamos ayuda urgentemente , hay una pelea , ¡un loco está destrozando el local! "

- La operadora del número de emergencias: " Tranquilícese y hable más despacio. Identifíquese y dígame , ¿desde dónde nos está llamando? ... "

 -  ... Yo soy el barman del 'Whisky a go-go'. Por favor qué venga la policía rápido , el loco nos va a matar a todos! ...
- La operadora del número de emergencias :  Tranquilo , nosotros  estamos avisando a todas las patrullas ...
¿ese hombre está armado?.
-  Barman : ¡ No !, no lo sé! . Él ha salido del local, gritaba que iba a buscar una cosa a su coche y que regresaría ... , ¡mierda! , el loco ha vuelto a entrar!...
( El cuerpo de un hombre volando hace estallar las botellas de la pared de la barra del bar )
- Barman : ¡ Socorro!!!!, ¡ayuda!  ...
( El loco le quita el teléfono móvil  al barman ... , el barman se tira al suelo ).
- El loco  ( dirigiéndose a la operadora del número de emergencias ) : " ¡Adiós , putitoooos! "  ...

- - - - - -
Quince minutos antes de la llamada al número de emergencias , el ambiente en el local era inmejorable. Tres bailarinas acaban de protagonizar un tremendo show y los clientes del bar estaban disfrutando de lo lindo. El speaker presenta a Edward Flanagan , el comediante empieza el monólogo.  Transcurridos unos minutos , él identifica al cliente más revoltoso durante el espectáculo de las bailarinas , Edward empieza a contar unos chistes :  
( en  V.O. mode )
Edward : What do not you know chinese pregnant test? , Put an unsolved Rubik's cube into her vagina. If it comes out solved , she is pregnant.
hahahahaha ( éste chiste hizo especial gracia a los seis  tíos que estaban en la tercera mesa , situada al lado izquierdo del escenario ).

Edward :  That's a chinese worker says ,  "Me not come to work, me sick".
Boss : "When I'm sick I have sex with my wife, try it".
Chinese calls back : " It worked. Me better. You got nice house!".
hahahahaha (people)
Small unruly customer interrupts the comedian,  " I want to see tits! " ... 
comedian telling jokes continued ignoring him ).
Edward:  Why is there no Disneyland in China?
No one's tall enough to go on the good rides.
hahahahaha ...  ( el tipo más gordo de la tercera mesa , grita : ¡Camarera , tres cervezas más , ¡para cada uno! ) . 

Edward :   Scientists say the average size of the male penis has gone down to 5 inches. This just show how big the chinese population is getting ....
Small unruly customer interrupts the comedian again ,
( gritando ) : "¡Tócame mis huevitos chinos! " ...
Edward cae al suelo de un botellazo en la cabeza. 
Empieza una pelea con todo tipo de puñetazos y patadas 
voladoras ... 

- - - - -  - -
11:07 pm ,  Un Chevrolet Silverado de color azul está 
parado , esperando a que el semáforo se ponga verde ,  para continuar el viaje en dirección a su casa en Redondo Beach . El conductor del coche está alterado y hablando por teléfono en voz alta . Ni siquiera los dos coches de policía que pasan por su lado parecen llamarle la atención .  
Continuaba discutiendo " ... I should getting the ball  in the painting. Mike D'Antoni, Fuck you!!! " acabando la llamada . Otros tres coches de policía se pasaron el semáforo en rojo y el conductor del  Chevrolet inclinó el cuerpo hacia adelante para mirar por la ventana , aquella luz procedía de un helicóptero .
Él hizo otra llamada .
- Marc ( recibiendo una llamada y pensando ,
" El blando otra vez ,  a ver que quiere ahora " ) : ¿ Qué pasa Pau ? , ¿ a qué equipo te van a traspasar ahora? , en Memphis yo te voy a machacar ".

- Pau : tío , yo acabo de tener una bronca con el cantamañanas de coach Mike . Estoy hasta los cojones de este tío .
( El semáforo se pone en verde . Pau sigue charlando por teléfono y los conductores de los vehículos de atrás empiezan a tocar el claxón . Arranca el Chevrolet y unos 20 metros más adelante , un frenazo y  ... ¡¡¡pam!!! , el coche de Pau es embestido por el lateral y un cuerpo cruza volando por el morro del coche). Pau Gasol , que continuaba hablando por teléfono , se baja del coche ...
Pau : ¡ Hostía puta ! , Marc!. Acabo de atropellar a Edgar Allan Poe ... , hay un patinete clavado en la rueda de mi coche .
Inmediatamente , cuatro patrullas LAPD , rodearon al escritor atropellado .
- - - - - -
El domingo por la mañana ,  los noticiarios de todo el país abrían con la noticia de la desarticulación de los Kick Scooters , una  peligrosa banda que trabajaba para The scripts gang L.A.. Los miembros de esta banda atracaban con caretas de famosos escritores cómo  José Saramago , E. L. Jones , William Shakespeare , Miguel de Cervantes y Edgar Allan Poe .  Cometiendo robos en varias librerías de Los Ángeles , en las ilustres Caravan Book Store , California Comic  y en Borders Books Music Movies & Cafe. También se les imputa asaltos en Echo Park , Vermont Knolls y un golpe internacional en South Kensignton ( Londres ).

La policía ha conseguido recuperar y devolver a sus dueños los guiones originales de ' Cincuenta amantes de Dorian Grey '  , ' Hateful Eight ' a Quentin Tarantino . Y el guión final de temporada de Breaking Bad.
Los cinco delincuentes , con conocimientos de artes marciales , no dudaban en lanzar plumas de escribir a sus víctimas ,  cómo si de estrellas ninja se tratara.
Charlie Bells , Jefe de Policía de Los Ángeles Police Department, acaba de comunicar que los detenidos serán trasladados y  entregados al Sheriff Joe Arpaio.    
- - - -
Mientras yo estaba buscando en google imágenes , fotos para mis nuevos blogs , recibo una llamada de Los Ángeles Police Department , me explican que ayer unos agentes de policía se encontraron a un chino desnudo dentro del maletero de un Porsche 911 GT2 de color negro. El chino fue arrestado , acusado de agresión y desordenes públicos .
Me han dicho que vaya al departamento de objetos perdidos y allí ellos me entregarán unos guiones que me pertenecen y que Leslie Chow los utilizaba para envolver  wan tun frito , no están en muy malas condiciones pero huelen a jengibre y a carne picada de cerdo.
By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
                                 r dentro de la redondita
 

La recuperación de mis guiones no ha salido en las noticias , pero por lo menos , la próxima semana podré empezar a  publicar los nuevos capítulos de ' Bolly, el niño '  Emoji




No hay comentarios:

Publicar un comentario