Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Gimnasio, Ferraris, cambio de marcha y la palanca de frenos

Falta menos de nueves meses para acabar el año y no parece que vaya a ocurrir muchas más cosas , así que yo ya puedo ir preparando el balance. De mis pocas decisiones acertadas





 el año 2.009 , la mejor fue apuntarme a un gimnasio. Un buen día en casa al salir yo de la ducha me puse de perfil delante del espejo y tuve una visión... si yo continuaba con aquel ritmo de vida antes de un año se me pondría el cuerpo como el de un banderillero de plaza de toros de tercera.
Yo tomé una decisión en el momento oportuno y ahí estamos en el gimnasio , trabajando para moldear la chapa y conseguir la potencia de un Ferrari.
Por mucho que vayan diciendo que lo importante es el equipamiento interior , todas las chicas detienen su mirada cuando ven un Ferrari y muy probablemente miente toda aquella mujer que diga que no le gustaría montar y pilotar uno .

La relación de las chicas con la velocidad es bien curiosa . Normalmente ellas empiezan a montar en un triciclo , una bici , posteriormente algunas pasan a la motocicleta , luego los coches de practicas hasta que consiguen su primer coche oficial . Cuando ellas tienen su primer coche, pierden el norte. Ellas van con el coche todas partes y lo cuidan , lo tratan con cariño ( pobre de aquel que lo raye o le dé un golpe a su coche) , y ellas se lo muestran a sus amistades e incluso a la familia. Se convierten en inseparables .

Más tarde empiezan a aparecer los primeros problemillas pero ellas se los perdonan porque es su primer coche . Y los problemas se vuelven a repetir ... parece que el coche no hace caso , no responde a la marcha que ellas quieren poner y se van cabreando . Hay algunas que empiezan a mirar otros coches ... que tengan los faros más grandes ,la parte trasera más pronunciada , con un equipo de música que ponga a bailar sus cinco sentidos ... con más detalles en el interior. Algunas de ellas piensan incluso en pilotar el coche de una amiga, a veces lo hacen pero en otras valoran más la amistad que no el ir por ahí a hacer un par de derrapes .

Llega un momento en que ellas se dan cuenta que su coche no da para más , le falta una marcha y la dejan tirada en el momento menos indicado . Ella le da al intermitente de la derecha y el coche no guiña el ojo ... casi tienen un accidente. No responde cuando ella más lo necesita así que se hartan y agarran con virulencia la palanca de freno . Ellas cierran la puerta de un portazo y en ese momento parpadea el intermitente derecho ... "¡A buenas horas!!!" ... el coche pone las luces de emergencia ... : "Demasiado tarde, yo me aferré a tu volante con toda mi alma pero ... ¡tú me has perdido!" jajaja...
Y allí se queda el coche, abandonado en cualquier calle ... bajo lluvias torrenciales, a la intemperie de las bajas temperaturas invernales ... sin nadie que le agarre la palanca de cambio y sin que se le refleje un canalillo del pecho en el espejo interior.
Mientras tanto ellas se lo pasan bomba comiendo chocolate , yendo de tiendas y saliendo de fiesta en fiesta con sus amigas ... ellas son tan pillas que durante un tiempo ponen ojillos de haber llorado un poco para que sus vecinos no piensen que ellas son unas frescas
( :) ).

"Qué pasa que los coches sois unos santos , ¿o qué?, ¿eh?!!! Si la culpa es siempre vuestra. Canalla tendencioso que siempre aprovechas la mínima para meterte con las mujeres. Tú eres un golfo y un sinvergüenza!"... // ¿Me lo estás diciendo a mí? , ¿me lo estás diciendo a mí? .... claro , claro la culpa siempre es del coche ... pero bueno a tí quién te paga! , ¿Fernando Alonso? ... ¡pues no!... pero vamos a ver , ¿tú has visto un coche con cerebro? , ¿eh?! Si es que tú no fuiste a clase de teórica ... que culpa vamos a tener nosotros si nos tocan el contacto y se nos pone caliente hasta el aire acondicionado jejeje... Y sinvergüenza tú también que el día que te pusieron la multa, tú le estabas poniendo ojitos al guardia urbano ... // Mentiroso!!! // ¡¡¡celosa!!! :) ...

Disculpad esta intromisión de la espontánea ... nada, una ex que me ha encontrado aquí y quiere dar la nota ( pero bueno como se ha puesto..., Jum!!!! Yo para mí que todavía yo la pongo caliente jajaja)...Sigamos con el blog ;

Pues eso... que el coche se queda esmirriado en la calle , bajo una farola tristona de luz baja de voltios , con el chasis rubinado ... Mientras tanto las pilotos conduciendo por ahí... Ellas quieren visitar sitios a donde no habían ido antes , con un deportivo , incluso los fines de semana quieren ir con otro coche ... uno preparado para la aventura , buscan un 4X4 ... bueno el Mitsubishi Pajero no que ese es un salido jejeje. Ellas prueban otros coches y consiguen poner la marcha que estaban buscando ... pero claro con el tiempo también les empieza a fallar y acaban soltando la típica frase "¡Todos los coches son iguales!" ... ellas se llevan más disgustos.

Un día tonto de esos que oscurece pronto y el cielo hace ruidos para llamar la atención, a ellas les da por pensar en su primer coche ... "A saber donde estará... seguro que con alguna dando vueltas por ahí, es tan tonto que la piloto esa le estará chupando toda la gasolina (jejeje)... bueno pero a mí me da igual.
Era más tontín , yo me acuerdo cuando volvíamos de nuestras primeras vacaciones juntos, con la ventanilla bajada y mi melena volaba al viento...lo que yo me llegué a reir ... aiss!, yo lo tenía todo, no pero no... nosotros no teníamos futuro... que yo hice bien. Todos me decían que era poco coche para mí ... que yo me merecía un coche con los asientos más comodos, no me daba seguridad ... Yo era la única que no se daba cuenta.
A saber si todavía tendrá aquel muñeco que le puse en la bandeja de los asientos traseros... "...

Bufff mientras la niña se pone a recordar y se aclara , yo voy cerrando el blog...
En la parrilla de salida , a mi derecha otro coche reluciente. Con el motor caliente ... recién afeitado y con dos capas de cera brillante aftershave , iluminado por una batería de rayos solares y puedo verme reflejado en él... joder pues ahora mismo no sé si soy un Ferrari o un Ferrero Roché... bueno en ese caso hay dos opciones... tú me comes hasta chuparte los dedos o me montas para hacerme la puesta a punto :) jejejeje...

By Oscar, el hombre de la neurona sin frenos y revoltosa
r dentro de la redondita

Con este blog a tomar viento la teoría de que las chicas están buscando a Copito de Nieve ( el mono blanco ,el diferente )... nada de monos , lo que ellas están buscando es el coche fantástico ...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario