Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Cuando HarryKiwi conoció a SallyPedia



En Mount Cook reinaba la anarquía. Paradójicamente, punki anorexico Joe era el rey.

HarryKiwi decidió volver a casa y SallyPedia iba a ir a comprarse un abrigo de plumas nuevo,
le preguntó si podían viajar juntos. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre pájaros de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes : mientras que HarryKiwi está convencido de que la amistad entre un kiwi y una ave sexy es imposible, SallyPedia cree lo contrario . A pesar de ello , SallyPedia le dice que no pueden ser amigos por su forma de pensar y que es una lástima ya que él seria su primer amigo en Twizel. Pasan unos días y su relación continúa.
En Twizel cada uno de ellos hace su vida y mientras SallyPedia trata de encontrar un amor. Él , HarryKiwi , se pasaba las noches chateando en busca de aves calientes. Un día coinciden casualmente en la rama de un árbol y pasaron un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En las semanas siguientes ellos se ven de cuando en cuando , cada vez con más frecuencia. Surge entre ellos una amistad que contradice la filosofía de HarryKiwi de que los pájaros macho y las hembras no pueden ser amigos. La historia es cortada cada ciertos minutos con diálogos de parejas de cotorras que conocieron el amor y la forma que se enamoraron , en algo similar a una terapia. A pesar de intuirse que ambos están enamorándose, sus creencias, filosofías y actitudes les hacen rechazarse.

Un día ellos coincidieron almorzando en el restaurante "Katz's Delicatessen" , un restaurante con tres ramas y una estrella Michelin, donde se cocinaban las mejores lombrices e insectos de importación. Ellos estaban discutiendo sobre la incapacidad de los pájaros macho para reconocer cuándo una ave hembra está fingiendo un orgasmo. SallyPedia dijo que los pájaros no pueden descubrir la diferencia , y para probar su punto, ella se puso a fingir en el momento un estrepitoso orgasmo sin preocuparse por las miradas de todos los pájaros , búhos y murciélagos que había en el local.
SallyPedia regresó a su comida como si nada hubiese ocurrido. Una hurraca cercana la estaba observando. La hurraca le dijo al camarero : "Yo tomaré lo mismo que ella".

A los pocos días, HarryKiwi hizo una declaración de amor a SallyPedia , quedando claro que ellos eran también una de las parejas de la terapia que cuenta su largo amor de nueve semanas y media , antes de casarse.



 


By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa.
                               r dentro de la redondita.

Continuará ... o quizás no

                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario